Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Elisa Carrió puso en duda el resultado de las PASO y apuntó al narcotráfico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 15 de Agosto de 2019 10:03
La diputada nacional aseguró que “hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Mauricio Macri directamente suprimidos en el telegrama”.
 
Tras las elecciones primarias, muchos seguidores de Juntos por el Cambio se volcaron a las redes para denunciar un supuesto fraude y poner en duda la victoria contundente del Frente de Todos, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires.
 
Quien salió a abonar esta duda fue la propia diputada nacional Elisa Carrió, quien a través de Twitter sostuvo que "hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Mauricio Macri directamente suprimidos en el telegrama".
No solo eso, la líder de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos sugirió que detrás de este presunto fraude estaría el narcotráfico.
 
En este sentido, señaló que le da "la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central".
 
Poco después, compartió el tuit de la diputada santafesina Lucila Lehmann, quien aseguró que la "preocupación por los resultados de las PASO" se "está transformando en ganas de trabajar y fiscalizar las elecciones".