Rivadavia - Viernes, 18 de Octubre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
¿No sabés qué estudiar? La UNLP se prepara para recibir a 10 mil alumnos en una nueva Expo Universidad Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 15 de Agosto de 2019 15:08
La 17° edición del evento tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha, bajo la consigna “Encontrá lo que querés ser”. Habrá stands, talleres, proyecciones y charlas de todas las facultades.
 
Para que los estudiantes secundarios tengan un acercamiento al mundo universitario y conozcan cuáles son las ofertas académicas que ofrece la UNLP, del 17 al 20 de septiembre tendrá lugar la 17° edición de la Expo Universidad en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata.
 
Con entrada libre y gratuita, se espera que asistan al evento organizado bajo la consigna “Encontrá lo que querés ser” más de 10 mil alumnos de colegios públicos y privados de la capital bonaerense, Berisso y Ensenada.
 
A través de los distintos stands que las 17 facultades de la casa de estudio dispondrán en el espacio ubicado en 7 y 50, los jóvenes podrán saldar dudas y consultar cuáles son las características particulares de las 115 carreras de grado disponibles.
 
También estarán presentes en la jornada organizada por la Prosecretaría de Políticas Universitarias los representantes de la Escuela de Oficios, la Editorial de la Universidad, la Biblioteca Pública y la Radio Universidad
 
Expo Universidad ya se prepara para recibir a miles de estudiantes secundarios
 
La megaferia se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha. Los futuros ingresantes tendrán su primer contacto con la vida universitaria
 
 
 
Dentro de las propuestas que tendrán lugar entre las 9:00 y las 18:00, habrá charlas -que incluirán lengua de señas- con información precisa sobre las carreras, el perfil profesional de los graduados, los diferentes esquemas de cursada y evaluación, el sistema de becas y la forma de gobierno de la institución platense.
 
La mega muestra también contará con la presencia de la Fundación YPF, que instalará un trailer en calle 50 entre 6 y 7 para llevar a cabo la experiencia “Descubrí tu energía”, una propuesta que muestra la historia de la energía y el proceso de producción de petróleo a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas.
 
“La finalidad de esta exposición es lograr que todos los estudiantes tengan a su disposición la información necesaria para poder elegir bien una carrera universitaria porque nuestro compromiso es acompañarlos desde ese primer momento y ofrecerles formación de excelencia para que dentro de unos años se transformen en graduados de nuestra casa”, resaltó el presidente de la UNLP, Fernando Tauber.
  ¿No sabés qué estudiar? La UNLP se prepara para recibir a 10 mil alumnos en una nueva Expo Universidad
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1530
mod_vvisit_counterAyer8484
mod_vvisit_counterTotal8482121

En el sitio: 66
18/10/19 05:23:37

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera