Rivadavia - Lunes, 14 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
El Frente de Todos prepara una cumbre masiva con intendentes, candidatos, Axel y Alberto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 16 de Agosto de 2019 11:08
Será el inicio formal de la segunda parte de la campaña de cara a octubre. Será la oportunidad para que alcaldes y dirigentes escuchen la estrategia a seguir de boca de los candidatos a Gobernador y Presidente.
 
El Frente de Todos y el PJ bonaerense ya tienen decidido cómo será el puntapié inicial oficial de la segunda parte de la campaña de cara octubre. Cuando se encuentre fecha y lugar, habrá una masiva cumbre con los 135 candidatos a intendentes, Alberto Fernández y Áxel Kicillof. 
 
El encargado de la convocatoria sería Fernando Gray, titular del partido de la Provincia. El también jefe comunal de Esteban Echeverría ya comenzó a planear la logística, que será compleja. 
 
“La idea es que los intendentes (que buscan reelegir) y el resto de los candidatos escuchen de boca de Axel y de Alberto la estrategia para lo que viene”, explicaron desde el entorno de Gray. 
 
En el justicialismo entienden que fue clave un encuentro similar para encausar las opiniones antes de las PASO. Había sido en San Telmo, en un salón frente a las oficinas que Fernández tiene en ese barrio porteño. 
 
Este jueves, Fernández ya empezó con su apuntalamiento de candidatos de distritos clave. Así fue que recibió a Fernanda Ravera (Mar del Plata), Federico Susbielles (Bahía Blanca), Marcelo Zuñiga (Neuquén) y Daniel Natapoff (Bariloche). 
 
Según comunicó su equipo de prensa, en el encuentro se “analizaron las problemáticas de los vecinos de los distritos donde competirán en las próximas elecciones”.
 
A nivel provincial, fueron los alcaldes quienes terminaron teniendo un fuerte protagonismo y ayudar a levantar la figura de Kicillof, que tuvo una excelente elección con casi 20 puntos de diferencia sobre María Eugenia Vidal (52% a 43%). 
 
De la mano de Kicillof, y de una prolija política de primarias pobladas pero pacíficas, el FDT hizo una inmejorable cosecha de votos, principalmente en el Conurbano. En la zona metropolitana quedó al borde de recuperar el predominio que tenía en 2015, antes de la ola amarilla. 
 
 
El Frente de Todos prepara una cumbre masiva con intendentes, candidatos, Axel y Alberto
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1936
mod_vvisit_counterAyer6510
mod_vvisit_counterTotal8450753

En el sitio: 99
14/10/19 08:47:17

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera