Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Contragolpe amarillo: en las redes, boicot a los medios y campañas para "no dejar sola" a Vidal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 16 de Agosto de 2019 20:04
En un intento por levantar el ánimo de la tropa, el oficialismo inunda las redes sociales con campañas pro-Vidal. También apuntan a periodistas y canales por "hacerle el juego" a Alberto Fernández, muchos de ellos alineados hasta hace pocos días con el gobierno. Juntan firmas para "no perder" a la gobernadora.
 
El oficialismo quedó golpeado, tras el aluvión de votos que cosechó el Frente de Todos en las PASO del pasado domingo, que le dieron un contundente respaldo al candidato presidencial de ese espacio, Alberto Fernández.
 
Sin embargo, tras la depresión post-escrutinio, las principales espadas de Juntos por el Cambio se esfuerzan por levantar el ánimo de la tropa, arengándolo para que busquen el milagro en octubre. Siguen con el "Sí, se puede", aunque ahora en voz baja y a regañadientes.
 
Para ello, al mejor estilo de los libros de autoayuda, organizaron un gabinete ampliado esta mañana, donde Macri, la gobernadora Vidal y la siempre polémica Elisa Carrió lanzaron discursos para animar a la militancia ante lo que entienden es el partido "por los porotos", el de las generales.
 
También las redes sociales son caja de resonancia de esta renovada ofensiva, con campañas tuiteras que buscan instalar nuevas ilusiones tras la paliza del domingo. Una de ellas, con el hashtag #NoLaDejemosSola, compartiendo mensajes esperanzadores y fotos de la mandataria abrazando a muchos ciudadanos.
 
Sin balotaje, la elección de octubre será definitoria, por lo que intentan realzar su figura definiéndola como "la gobernadora para todos los bonaerenses", sumándose simpatizantes y dirigentes del frente oficialista.
 
Además, seguidores de la gobernadora bonaerense lanzaron una campaña en la plataforma Change.org, en la que recolectan firmas con el objetivo de "no perder" a la mandataria, buscando para ellos un millón de votos más para las elecciones de octubre.
 
“Bonaerenses!Tenemos a la mejor Gobernadora que nos ha tocado en muchísimos años! no podemos perderla. Votemos a Vidal! no importa de que rincón de la provincia sea cada uno de nosotros, nos la merecemos”, sostiene la convocatoria en la plataforma online.
Añade también: “No dejemos pasar esta enorme oportunidad. Con nuestro voto hagamos que se quede 4 años mas y así nuestra provincia seguirá progresando, para el bien de nuestras familias”, y lanzan loas a Vidal, al expresar que "ella nos demostró con su valentía que puede mejorar nuestra calidad de vida, luchando contra todo lo que esta mal con un coraje nunca visto y construyendo como nunca antes ocurrió en la provincia. Con mucha determinación y valores ha peleado por lo nuestro, por nuestro presente y nuestro futuro. Vidal inspira e invita a creer. Tiene la sensibilidad social que necesitamos para que la provincia de Buenos Aires siga hacia adelante”.
 
Finalmente, insta a que "dupliquemos nuestra valentía. Bonaerenses, solo nosotros lo podemos cambiar. Por un millón de votos más! ¿Nos ayudamos? Vamos por el Milagro Bonaerense!!!”.
 
Contragolpe amarillo: en las redes, boicot a los medios y campañas para