Rivadavia - Monday, 16 de September de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Vidal suma un bono para estatales a su paquete de contención post devaluación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 19 de Agosto de 2019 09:05
Sería de cinco mil pesos. También la gobernadora dispondría la intervención del Banco Provincia para sostener planes de compras con cuotas sin interés, como una de las medidas anticrisis a nivel bonaerense.
 
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sumó un bono salarial extraordinario para empleados públicos sería de $ 5 mil- al paquete de medidas de "contención" tras la corrida cambiaria de esta semana, que podría incluir también una suba de la jubilación mínima, una atenuación del impacto de la devaluación para los deudores UVA, además de beneficios para las Pyme y la intervención del Banco Provincia para sostener el consumo.
 
Las medidas, que como la crisis cambiaria de mayo se dan luego de que el Gobierno nacional haya anunciado su propio paquete de contención, serían comunicadas este martes por la mandataria.
 
El paquete bonaerense podría incluir un bono extra para empleados estatales que sería de $ 5 mil, en línea con lo que reclamó uno de los gremios del sector.
 
Fuentes oficiales indicaron, además, que se anunciarán aumentos de partidas sociales y jubilaciones mínimas, como la que ya aplicó el año pasado.
 
En paralelo, se evalúa dotar al paquete de algunas medidas que apuntan a la clase media, entre las que se barajan algunas destinadas a morigerar el impacto de la predecible suba de las cuotas de los créditos UVA, beneficios para las PyME y la intervención del Banco Provincia para sostener planes de compras con cuotas sin interés.
 
El lunes, tras la derrota del oficialismo en las PASO, el dólar se disparó un 23%, y en los días consecutivos se ubicó en torno a los $ 58. Ese día, en conferencia de prensa, Vidal reconoció que el impacto de la devaluación "va a tener un impacto", y adelantó un paquete de medidas para "reforzar la presencia en los que más nos necesita", ya que "estamos preocupados por lo que está pasando" en la economía. 
 
Vidal suma un bono para estatales a su paquete de contención post devaluación
 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13126
mod_vvisit_counterAyer12354
mod_vvisit_counterTotal8166384

En el sitio: 219
15/09/19 23:53:43

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad