Rivadavia - Domingo, 20 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Una adolescente denunció que fue abusada por un compañero en el viaje de egresados en Bariloche Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 19 de Agosto de 2019 21:05
La denunciante tiene 17 años y el acusado, 18. Ambos son rosarinos y asisten al mismo colegio. El joven fue imputado y puesto en libertad
 
Una adolescente rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente por un compañero de 18 años en un hotel de Bariloche, donde ambos estaban de viaje de egresados.
 
Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió en la habitación del hotel Lagos Andinos donde ella se hospedaba junto a sus compañeros de colegio.
 
Si bien el agresor fue detenido e imputado el domingo 11 de agosto tras la denuncia, fue puesto en libertad un día después.
 
A pesar de ello, la investigación continúa y el juez que interviene en la causa pidió algunas medidas de prueba y fijó un plazo de cuatro meses para esclarecer lo sucedido.
 
Bariloche, el destino más elegido por los jóvenes argentinos para el viaje de egresados
 
Los estudiantes de 5º año habían llegado a Bariloche hacía diez días con la empresa Auckland y estaban alojados en ese complejo de dos estrellas ubicado a media cuadra del Centro Cívico y a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi.
 
"La denuncia de la joven existió e inmediatamente se pusieron en marcha los protocolos previstos para la investigación de estos casos", explicaron fuentes del área de prensa de la Justicia rionegrina reproducidas por el diario La Capital.
 
El fiscal Tomás Soto, que interviene en el caso, también impuso un cerrojo informativo para proteger a la víctima.
 
El abuso ocurrió en el hotel Lagos Andinos, en el centro de Bariloche 
 
Enterados de lo acontecido, los padres de la joven viajaron inmediatamente hasta Bariloche para ponerse al tanto de la investigación judicial.
 
Aunque en un principio trascendió que los jóvenes no se conocían y que pertenecían a dos contingentes estudiantiles distintos, Gastón Burlón, Secretario de Turismo de Bariloche, lo desmintió en C5N: "Eran compañeros de colegio. Mucho más no puedo decir porque la justicia nos pidió que no habláramos del tema".
 
El funcionario dijo que "los chicos están muy contenidos y cuidados" y relató que "apenas la chica le comunicó al coordinador lo ocurrido, él dio aviso a las autoridades y se activaron automáticamente los protocolos que corresponden, en este caso del área de la justicia".
  Una adolescente denunció que fue abusada por un compañero en el viaje de egresados en Bariloche
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5548
mod_vvisit_counterAyer6653
mod_vvisit_counterTotal8500691

En el sitio: 154
20/10/19 19:16:33

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera