Rivadavia - Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Tiene 91 años, es de Colonia Seré, vive en La Plata y la rompío en el Mundial de Tango Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 09:11
Se trata de Delia Aurora Passoni, nacida en Colonia Sere ( Carlos Tejedor), y que se radicó en la ciudad de La Plata cuando se casó con Oscar Rojas, a quien conoció cuando muy joven tras llegar a la capital bonaerense con su tía. 
 
Durante la prueba clasificatoria marcó los pasos de su pareja (rol que habitualmente desempeña el hombre). Tiene dos hijos y dos bisnietos,  y baila desde los 14 años.
 
“Tenía un buen compañero de tango con mi esposo, éramos el uno para el otro, bailábamos mucho” dijo en diálogo con Radio Provincia. “Como no tengo compañero, entonces lo marco yo”, comentó, y agregó que le gusta bailar tangos y milongas como “La Cumparsita, La Yumba, Tango Canyengue, Tango de Salón, no tengo ningún problema”.
 
Seguidamente comentó que antes de animarse al desafío, “andaba de capa caída, pero ir a un centro de día me cambió la vida. Dibujo mucho, practico matemática que me gusta mucho, canto, tejo mucho, si hay que coser coso, no tengo drama para nada, pero me cuesta un poco lavar los platos. Tengo unos hijos fabulosos, y eso quiere decir mucho también” finalizó.
 
 
 Tiene 91 años, es de Colonia Seré, vive en La Plata y la rompío en el Mundial de Tango
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8737
mod_vvisit_counterAyer8096
mod_vvisit_counterTotal8949823

En el sitio: 149
10/12/19 21:57:38

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera