Rivadavia - Martes, 26 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Juegos Bonaerenses: Se puso en marcha la final de Adultos Mayores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 23 de Agosto de 2019 07:32
Comenzó la final de los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores. Mar del Plata se vistió de fiesta para vivir la primera jornada de la edición 28 que se extenderá hasta el domingo. A lo largo y ancho de La Feliz, los representantes de las 16 regiones de la Provincia de Buenos Aires, abrieron la competencia en un día cargado de actividades deportivas. 
 
QUIENES SON LOS RIVADAVIENSES Y EN QUE NOS REPRESENTAN
 
Rubén Rendas y  Ricardo Alvarez, Pentatlón 
 
Miguel Fuentes de Glez Moreno en Taba
 
Hugo Barrera y Beatriz Cuadrado, en Tango
 
Carlitos Martínez, en dibujo.
 
A las 15:00hs. se dio el inicio de todas las actividades. El C.E.F. N°1 fue epicentro de la mayoría de las disciplinas. Pelota Paleta, con 14 parejas, desarrolló su fase inicial dividida en cuatro zonas, en la que los dos primeros de cada una, clasificarán a los cuartos de final. Luis Alberto Jurado, de Darregueira, ganador de esta etapa declaró: "Los Juegos son muy importantes para nosotros, son algo muy lindo de vivir y lo mejor que uno se lleva son las amistades que hacemos en la cancha".
 
A su lado, los 64 participantes de ambas ramas del Tenis de Mesa, también disputaron la ronda preliminar. Las dos categorías +60 y +70 se dividen en dos grupos y los dos punteros pasarán a la final del domingo a partir de las 9:30hs. "Acá venimos a divertirnos y lo bueno es que hacemos actividad física y nos mantenemos en el deporte, no sentados en nuestras casas", mencionó Elsa Casani luego de su victoria.
 
El Hall Central del CEF se cubrió de emoción para alojar al Pentatlón. Los 16 equipo de masculino y femenino, realizaron las pruebas de fútbol, handball, hockey, básquet y dardos magnéticos, para dar comienzo a la primera etapa que definirá a los finalistas del sábado. El primero de cada uno de los grupos, definirá el torneo en la mañana del domingo. Alberto Dalmiros, participante de la disciplina, expresó sus sentimientos al representar a su ciudad, Tapalqué: "Es muy gratificante poder estar en Mar del Plata representando a mi pueblo a esta edad; es un lujo que no muchos pueden darse y tenemos que aprovecharlo a pleno".
 
Al mismo tiempo, el Estadio Minella fue anfitrión de otras disciplinas. En principio, el Hall Central alojó a todos los Juegos de Salón. En lo que respecta a Burako, Truco y Escoba de 15, comenzaron a definir a los ganadores de las zonas, que terminarán de clasificar el viernes por la mañana. Por su parte, el Chin-chón, inició la etapa preliminar donde se cruzarán todos contra todos y, los ocho con mejor puntaje, conseguirán el pase a la siguiente fase. Luego de tres partidos entre sí, los cuatro mejores se disputarán la dorada el sábado. 
 
En el Gimnasio, las Zonas A y B de Sapo iniciaron la sumatoria de puntos que continuará hasta mañana por la tarde. Una vez finalizada, los primeros cuatro avanzarán a la final que se desarrollará el sábado por la mañana.
 
En el mismo estadio tuvieron lugar el Fútbol Tenis y la Caminata. Esta tarde comenzó la fase de grupos del torneo de la redonda, que se extenderá hasta el último día y el domingo por la mañana, se jugará el partido definitorio. Mientras tanto, en la pista de Patín Carrera, se llevó a cabo la primera de tres etapas de la Caminata, donde los participantes eligen el tiempo que les tomará recorrer los dos mil metros y, la pareja que más cerca esté de la marca durante las tres jornadas, sumará unidades y se coronará. 
 
Mañana viernes, las disciplinas culturales serán protagonistas de la jornada. El Paseo de la Imagen en el Teatro Auditorium será sede de Artes Plásticas y la Sala Nashman, de Literatura. Por otra parte, en la Sala Payró, se realizarán las pruebas de Danza Folklórica, que finalizará en la misma tarde. Por último, los números de Teatro comenzarán en la Sala Lauretti del Centro Comercial Puerto y se extenderán hasta el sábado. 
 
Para el cierre de la primera jornada, se realizará la Ceremonia de Apertura en el Polideportivo Islas Malvinas, donde los más de 2000 Adultos podrán disfrutar también de la clásica fiesta de bienvenida denominada "La Fiesta del Sombrero".
 
Juegos Bonaerenses: Se puso en marcha la final de Adultos Mayores
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9737
mod_vvisit_counterAyer13373
mod_vvisit_counterTotal11036791

En el sitio: 264
26/05/20 19:29:34

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera