Rivadavia - Viernes, 18 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Trenque Lauquen: Mientras dormía, y en pleno viaje, fue abusada por uno de los choferes, hay un aprehendido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 24 de Agosto de 2019 13:00
Un mujer de 40 años se despertó en pleno viaje cerca de Trenque Lauquen porque un hombre, aparentemente, la estaba manoseando. En la huída por el pasillo del micro, que viajaba de Retiro a Santa Rosa, perdió un zapato y fue aprehendido en la terminal de Trenque Lauquen. Era uno de los choferes.
 
A primera hora de la madrugada hoy se comunicó con el número de emergencias 911 de Trenque Lauquen una mujer de 40 años de edad que venía viajando de Retiro a Santa Rosa en un micro de la empresa Expreso Alberino. En la comunicación informó que venía durmiendo y se despertó cuando un hombre la estaba manoseando.
 
 
Así se informó desde un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, donde también se sostuvo que en ese momento cuando el hombre se da cuenta que la mujer se despertó, salió corriendo hacia la cabina del micro aunque en la huída perdió un zapato. "La mujer más o menos lo reconoció y avisoró que perdió el zapato", dijeron fuentes oficiales manifestando este como una prueba en el episodio.
 
Ante el llamado desesperado de la mujer, personal de la Comisaría de la Mujer con apoyo de personal de la Comisaría Primera concurrieron a la Terminal de Omnibus de Trenque Lauquen. Allí se constató a quien había perdido el zapato, que increíblemente resultó ser uno de los choferes del micro, de 46 años de edad.
 
Por esto, se tomó la denuncia por escrito y se procedió a la formal aprehendicón del chofer por el delito de "Abuso Sexual Simple". El aprehendido se encuentra alojado en la Comisaría Primera de Trenque Lauquen a disposición del fiscal en turno.
 
El Jefe Distrital, Comisario Marco Arregui, resaltó el trabajo de la Comisaría de la Mujer y la Familia en este episodio no solo por el inmediatez en la resolución sino por el profesionalismo con el que se actuó
 
  Trenque Lauquen: Mientras dormía, y en pleno viaje, fue abusada por uno de los choferes, hay un aprehendido
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1614
mod_vvisit_counterAyer8484
mod_vvisit_counterTotal8482205

En el sitio: 84
18/10/19 05:44:24

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera