Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La policía detuvo a un abusador en Florentino Ameghino Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 25 de Agosto de 2019 11:07
Había abusado sexualmente a un miembro de su familia. La Policía Federal Argentina, siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y del magistrado actuante, investigó, descubrió su paradero y lo detuvo en la ciudad de Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires.
 
Los efectivos de la Delegación Junín de la Policía Federal, fuerza liderada por Néstor Roncaglia, desarrollaron arduas tareas de inteligencia criminal para determinar el paradero del imputado, que contaba con un pedido de captura vigente por abuso sexual. Éste había ultrajado a un miembro de su familia.
 
Es así que, con lo recolectado durante la investigación, que incluyó el registro fotográfico, fílmico y el entrecruzamiento de datos, se individualizó al investigado en la ciudad bonaerense antes mencionada.
 
Los uniformados de la fuerza plantaron un operativo sigiloso y encubierto en las inmediaciones de la calle 24 al 900 y lograron arrestarlo una vez identificado. Intervino el Juzgado de Garantías N° 3 de Junín, a cargo del Dr. Durante.
 La policía detuvo a un abusador en Florentino Ameghino