Rivadavia - Martes, 12 de Noviembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
General Villegas: Un auto chocó de atrás a un camión y se prendió fuego, los involucrados son de Gonzalez Moreno y Mendoza Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 26 de Agosto de 2019 07:32
El hecho tuvo lugar a las 20:45 hs. del domingo 25 sobre la ruta 188 entre el acceso al cementerio y la estación de servicio YPF de la vecina localidad. 
 
El automóvil, un Chevrolet Prisma circulaba en sentido Banderaló – Villegas detrás de un camión Scania al que impactó a la altura del paragolpes, causa que motivó la destrucción del rodado menor que luego se incendió, quemándose por completo.
 
El conductor del auto, de apellido Bengoechea, es de la localidad de Gonzalez Moreno y habría viajaba solo, de acuerdo a los primeros datos surgidos.
 
El hombre de 47 años salió del habitáculo inmediatamente luego de la colisión corriendo hacia la banquina, donde cayó entre las gramíneas, donde fue asistido por bomberos y el SAME que finalmente lo trasladó al hospital. A simple vista mostraba un corte en el rostro por encima de la boca y algunos golpes.
 
El chofer del camión, identificado como Roberto Carlos Justo, de San Martín, Mendoza comentó a Distrito Interior que sintió un fuerte golpe y al estacionar sobre la banquina de la mano en la que circulaba y descender de la cabina observó que el conductor del auto se bajaba y luego se prendió fuego el auto. A pesar de haberlo intentado no pudo cruzar palabra alguna con Bengoechea (no brindó detalles del por qué).
 
En el lugar que permanecía interrumpido al tránsito mientras se llevaban a cabo las diligencias trabajaba personal de la Policía Comunal y Policía de Seguridad Vial.
Confirmaron el hallazgo de un arma a metros del auto que chocó y se incendió
 
Tal como mencionábamos en nuestra transmisión en vivoo, efectivos de la Policía Comunal se encontraban periciando un elemento que se había encontrado sobre la banquina, entre la graminea, a metros del lugar donde quedó el auto.
 
La imagen tomada por Distrito Interior permite observar que efectivamente se trata del mango de un arma de fuego.
 
Hacia ese lado se dirigió el chofer del auto cuando salió del habitáculo para luego caer cerca de ese lugar.
 
Hasta el momento no se había determinado si el elemento pertenece o era portado por Bengoechea.
 
Del mismo modo que las causas del choque, la presencia de ese arma son materia de investigación.
Fuente: Distrito Interior
 
 
 
 
 
 
 General Villegas: Un auto chocó de atrás a un camión y se prendió fuego, los involucrados son de Gonzalez Moreno y Mendoza
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3644
mod_vvisit_counterAyer10712
mod_vvisit_counterTotal8689289

En el sitio: 135
12/11/19 10:51:17

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera