Rivadavia - Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Se confirma nuevamente la llegada de Kicillof a América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Agosto de 2019 11:03
El candidato a gobernador de Todos había suspendido sus recorridas por la provincia de Buenos Aires tras el deceso del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés. Volverá con la agenda suspendida y este jueves a las 16 horas estará en nuestra ciudad.
 
El pasado miércoles, la política bonaerense recibió la noticia del deceso del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés. El hombre de la Cuarta Sección electoral sufrió un accidente al regresar a su distrito desde Avellaneda, donde había mantenido un encuentro junto a alcaldes peronistas, candidatos y el aspirante a la gobernación, Axel Kicillof.
 
Por el deceso de Cortés, el peronismo bonaerense se sumó al luto y suspendió el inicio de la segunda etapa de la campaña electoral. Claro, al día siguiente el ex ministro de Economía tenía las primeras recorridas justamente en la región de donde era oriundo Cortés. Con dicho panorama, las actividades del candidato a gobernador que arrasó sobre María Eugenia Vidal con más de un millón y medio de votos de diferencia en las PASO, fueron reprogramadas.
 
En definitiva, entre el próximo jueves y viernes, Kicillof desembarcará finalmente en la Cuarta Sección para recorrer los distritos de Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti. Tres oficialistas y un peronista, tendrán el primer póker electoral para el Renault Clio que se volvió un emblema de la campaña de Todos.
 
Vale recordar que dicha región fue testigo de uno de los primeros gestos de Kicillof como futuro candidato a gobernador. A finales de febrero, desembarcó en Bragado, y mantuvo una conversación con la Sociedad Rural local, que despertó la guardia de la gobernación por su posibilidad de presentarse a disputar el Sillón de Dardo Rocha.
 
Con las proyecciones ya oficializadas, el actual diputado nacional buscará sumar adhesiones y apuntalar a los candidatos propios. Por caso, en Chacabuco, el aspirante más votado fue el intendente Víctor Aiola, pero la interna de Todos cosechó más adhesiones.
 
De esa manera, Kicillof apuesta a consolidar el voto propio, mejorar la performance y sumar nuevas comunas para el peronismo.
 
Se confirma nuevamente la llegada de Kicillof a América
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7625
mod_vvisit_counterAyer8774
mod_vvisit_counterTotal8932987

En el sitio: 131
08/12/19 23:59:24

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera