Rivadavia - Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Intentaban entrar al circuito comercial de Trenque Lauquen a través de la filetera Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Agosto de 2019 14:06
La maniobra mediante la cual los pescadores clandestinos transbordaban el pescado obtenido ilegalmente a dos vehículos con la inscripción de Pescadería Atlántica tenía lugar en el callejón paralelo a las vías del ferrocarril aledaño a la calle Rivadavia de Trenque Lauquen.
Personal policial llevó a cabo ayer un importante operativo contra la pesca clandestina al descubrir una maniobra que estaba teniendo lugar en el callejón paralelo a las vías del ferrocarril aledaño a la calle Rivadavia donde habían confluido un par de camionetas de pescadores clandestinos que estaban pasando el pescado obtenido ilegalmente a dos vehículos identificados con la inscripción de Pescadería Atlántica, con el fin de hacerlo ingresar al circuito comercial legal a través de la filetera de Beruti.
 
Según un parte de prensa de Jefatura Distrital de Policía se trataría de pescadores clandestinos que habrían obtenido el producto en forma ilegal en la laguna Cuero de Zorro y otros espejos de agua del distrito y lo estaban transbordando a una combi grande marca Mercedes Benz y a una Peugeot Partner con la inscripción de la conocida pescadería, que tiene su local comercial en Gobernador Irigoyen y Quintana de esta ciudad.
 
Asimismo, se informó que el vehículo de menor tamaño fue interceptado ingresando a la filetera de Beruti por personal del Destacamento de dicha localidad que procedió al secuestro del mismo y a infraccionar a su conductor.
 
Se trata de una camioneta tipo furgón para trasladar sustancias alimenticias y que al realizar el control sobre la misma se constató que transportaba siete cajas de color negro conteniendo en su interior pescado tipo pejerrey (266 kilos) sin la correspondiente guía.
 
Ante esta situación, se procedió a labrar un acta contravencional a la Ley 11477 Decreto Reg. 3237/95 e infraccionar a su conductor, Juan Domingo Gómez (46) de la ciudad de Victoria, Entre Ríos. También se dio intervención al Ministerio Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.
 
La camioneta marca Mercedes Benz, dominio GGC-266, perteneciente a Pescadería Atlántica fue interceptada en la calle División Norte y Rivadavia por el personal del servicio de calle con apoyo de la Patrulla Rural.
 
El vehículo fue trasladado a la Comisaría local y se procedió al secuestro del pescado. Era conducida por Mauro Chaparro (46) y tenía en su interior 46 cajones de pescado (pejerrey), lo que totalizaba unos 1.500 kilos.
 
Como consecuencia se procedió al secuestro del vehículo y se solicitó la presencia de personal de Bromatología, iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley 11477 y su decreto reglamentario, todo ello con la participación del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.
 
Ayer por la tarde, desde Policía se informó que el pescado secuestrado fue analizado por personal de la Casilla Bromatológica que determinó que no podía ser donado a entidades de bien público porque al no conservar la cadena de frío ya estaba en descomposición y por lo tanto no era apto para el consumo humano. Por lo tanto se procedió a su incineración en el Prolim.
 
Fuente: La Opinión
Intentaban entrar al circuito comercial  de Trenque Lauquen a través de la filetera
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy945
mod_vvisit_counterAyer8984
mod_vvisit_counterTotal8742594

En el sitio: 82
18/11/19 03:19:37

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera