Rivadavia - Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Identificaron a los responsables de vandalizar las cabañas en el Paseo de los Artesanos. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Agosto de 2019 20:11
A través de imágenes de las camáras de seguridad del Municipio se pudo llegar al esclarecimiento de los destrozos que se habían producido en la madrugada del domingo en el lugar donde los fines de semana se reunen los artesanos y productores de Rivadavia. Los responsables son cuatro menores de edad. Mirá los vídeos de las cámaras de vigilancia.
 
Recordemos que quienes usan habitualmente esas cabañas habían denunciado a través de las redes sociales lo sucedido en el lugar cuando llegaron el domingo por la mañana y se encontraron con las instalaciones rotas por una acción vándalica.
 
Según contó a Master News una fuente confiable de la investigación los responsables son 4 los menores de edad cuyas padres y/o familia deberán hacerse responsables del arreglo de las roturas producidas porque para eso ya esta trabajando la justicia. 
 
Luego en las imágenes de las cámaras se ve a un grupo de chicos caminando por Avda Rivadavia viniendo del Paseo de los Artesanos cerca de las 4 de la madrugada del domingo después de que allí se habían producido destrozos.
 
En la tarde noche del lunes uno de los jovenes que se ven caminando por Avda Rivadavia se comunicó con Master News para expresar los siguiente "Solo queria comunicarles que la informacion que subieron sobre las cabañas esta mal , o solo la imagen porque yo aparesco en ella y yo en el momento de lo sucedido no estaba en ese lugar, los menores que hicieron esa atrosidad se fueron caminando por Center Luz con un calentador, en los momentos de los hechos yo y mi grupo de amigos (los que estamos en la foto) no nos quisimos implicar en conflictos y nos fuimos"
 
Desde la Municipalidad de Rivadavia realizaron el mismo lunes por la mañana la correspondiente denuncia en la Comisaria local además de trabajar durante el domingo y lunes para poder lograr el esclarecimiento del hecho a través de las cámaras de vigilancia comunitaria.
 
En la causa caratulada como "Daños y roturas" entiende la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Butti del Departamento Judicial de Trenque Lauquen 
 
LOS VÍDEOS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
 

Identificaron a los responsables de vandalizar las cabañas en el Paseo de los Artesanos.
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3337
mod_vvisit_counterAyer6938
mod_vvisit_counterTotal8993513

En el sitio: 114
16/12/19 10:42:57

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera