Rivadavia - Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
#SrAlbertoLeCuentoQue: la campaña de los venezolanos en redes sociales para explicarle a Alberto Fernández por qué en Venezuela hay una dictadura Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Agosto de 2019 21:06
El candidato presidencial del Frente de Todos había señalado que el régimen de Nicolás Maduro no es una dictadura "pero sí un Gobierno autoritario"
 
"En Venezuela no hay una dictadura pero sí un Gobierno autoritario", dijo Alberto Fernández el domingo a la noche en televisión. Y agregó: "Las dictaduras tienen un origen no democrático, no es el caso de Venezuela. Es difícil calificar de dictadura a un gobierno elegido; un gobierno elegido puede devenir en un gobierno autoritario, las instituciones están funcionando allá, después discutimos cómo funcionan".
 
A raíz de estas declaraciones, los venezolanos iniciaron una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #SrAlbertoLeCuentoQue. Allí, distintos usuarios intentaron explicarle al candidato presidencial del Frente de Todos por qué el régimen de Nicolás Maduro debe ser considerado una dictadura.
 
Sucede que tras la publicación del "Informe Bachelet", como se conoce al documento de 18 páginas difundido por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y ex presidenta chilena Michelle Bachelet, resulta difícil pasar por alto las atrocidades del régimen y sostener que "las instituciones funcionan".
 
En Venezuela, dice el informe, existe una "sorprendentemente elevada" proporción de "presuntas ejecuciones extrajudiciales cometidas por las fuerzas de seguridad, en particular por las Fuerzas Especiales (FAES), en el contexto de las operaciones policiales".
 
En 2018 el régimen de Maduro registró 5.287 muertes, supuestamente por "resistencia a la autoridad", mientras que sólo entre el 1° de enero y el 19 de mayo de este año 1.569 personas fueron asesinadas, siempre según las estadísticas del propio chavismo, pues de acuerdo con el documento de la ONU "otras fuentes apuntan a que las cifras podrían ser muy superiores".
 
"#SrAlbertoLeCuentoQue Nicolás Maduro no fue electo democráticamente. Acá le dejo la Resolución de la Asamblea General OEA 2018 que declaró que el proceso electoral careció de legitimidad por no cumplir con estándares internacionales para considerarlo libre, justo y transparente", tuiteó @Gbastidas.
 #SrAlbertoLeCuentoQue: la campaña de los venezolanos en redes sociales para explicarle a Alberto Fernández por qué en Venezuela hay una dictadura
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4947
mod_vvisit_counterAyer8991
mod_vvisit_counterTotal8779305

En el sitio: 137
22/11/19 13:20:47

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera