Rivadavia - Jueves, 17 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Se viene otro supermiércoles del Banco Provincia en medio de la crisis y sin el IVA en los alimentos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 27 de Agosto de 2019 11:02
Mañana comenzará la jornada en los supermercados adheridos para clientes del BAPRO.
 
Este miércoles 28 llegará otro supermiércoles de descuentos en supermercados del Banco Provincia  que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que tiene un tope de 2 mil pesos por mes. .La medida paliativa que busca contener la crisis y el humor social llega con el descuento del IVA en alimentos que anunció el presidente Mauricio Macri tras la devaluación.  
 
Los beneficios corren para la compra de artículos de primera necesidad. Para acceder es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Y, cabe aclarar, que el reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.
 
La jornada se llevará a cabo tras el anuncio del gobierno nacional de la eliminación del IVA en productos de la canasta básica de alimentos hasta diciembre. En una conferencia de prensa, los funcionarios detallaron qué productos contempla la medida. Los mismos son: pan, leche, aceite de girasol, maíz y mezcla, azúcar, pastas secas, arroz, harinas de trigo, polenta, rebosador, pan rallado, yerbas, mate cocido y té, conservas de frutas, hortalizas y legumbres, yogurt y huevos.
 
La medida abarca a los productos, por lo que la eliminación del Impuesto al Valor Agregado deberá aplicarse a todas las marcas que vendan dichos productos.
 
La promoción aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.
 
El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.
 
Los supermercados adheridos incluyen grandes cadenas como Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, Vea, WalMart, ChangoMás, pero además supermercados locales como La Amistad de La Plata, MUCCOP de Capitán Sarmiento, El Negro de Colonia Hinojo, entre otros.
 
Se viene otro supermiércoles del Banco Provincia en medio de la crisis y sin el IVA en los alimentos
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4678
mod_vvisit_counterAyer7882
mod_vvisit_counterTotal8476785

En el sitio: 97
17/10/19 15:07:26

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera