Rivadavia - Domingo, 24 de Mayo de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Festejó su «recibida» y título de Ingeniera Agrónoma pero era todo mentira Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 28 de Agosto de 2019 09:05

Comenzar y terminar una carrera universitaria supone de muchísimo esfuerzo, tanto para el estudiante como para la familia. En las últimas horas, se conoció un caso de una joven que mintió toda su carrera universitaria, nunca la cursó y fingió una recibida con fiesta incluida.

Esto sucedió en Santiago del Estero y la historia rápidamente tuvo repercusiones en las redes sociales. La joven en su red social comentó lo feliz que estaba por «haber terminado la carrera» y recibirse de Ingeniera Agrónoma. Inclusive subió fotos del famoso «enchastre».

Desde la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), a través de un comunicado, rápidamente salieron a desmentirla.

El comunicado sostiene que: «La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE se ve compelida a informar que los términos expresados en dichos posteos revisten absoluta falsedad en tanto que no existe personal real con ese nombre a la que esta institución le haya otorgado el título de Ingeniero Agrónomo».

“La facultad repudia enfáticamente hechos de esta naturaleza entendiendo que el uso de los isologotipos que representan a la institución así como títulos, tesis, nombres de profesionales que actuaron en carácter de director y comité evaluador en otras instituciones, constituyen una falta grave que puede configurar delitos contra la administración pública y/o delitos penales», continúa.

«Rechazamos el comportamiento desaprensivo de aquellos individuos que atentan y agravian los valores que sustentan las instituciones de Educación Pública en la tarea de servicio que realizan para el conjunto de la sociedad», finaliza. Según publicó El Tribuno, la Universidad sostiene que no hay ninguna estudiante registrada con ese nombre. (Imagen ilustrativa)

Festejó su «recibida» y título de Ingeniera Agrónoma pero era todo mentira
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9427
mod_vvisit_counterAyer12459
mod_vvisit_counterTotal11010555

En el sitio: 212
24/05/20 19:04:17

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera