Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Productores agropecuarios de Gral. Villegas se reunieron con Vidal para brindarle su apoyo Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 29 de Agosto de 2019 20:05
El encuentro tuvo lugar el lunes en las oficinas que la mandataria bonaerense tiene en el Museo ferroviario de la Capital federal.
 
Unos 20 productores de todo el vecino distrito, algunos radicados y otros con explotaciones en estas tierras, se encontraron con la candidata para manifestarle su apoyo de cara a las elecciones de octubre.
 
El encuentro fue de carácter personal ya que ninguno de los concurrentes lo hizo en representación de las entidades a las que pertenecen.
 
La fuente comentó a Distrito Interior que el sector considera que es la política argentina que más representa los representa, además de haber acompañado a General Villegas durante los años de inundación y luego haber aportado obras para paliar y superar la crisis que ello significó.
 
Por otra parte las obras de canalización que se están llevando a cabo y que en su último tramo conectarán a la zona demuestran el compromiso y visión que tiene por la producción bonaerense.
 
Vidal que les agradeció, sostuvo que es consciente de lo difícil que puede resultar revertir el resultado de las PASO pero aseguró que continuará haciendo el máximo esfuerzo por lograrlo. Pero aseguró que continuará haciendo el máximo esfuerzo por lograrlo.
 
Si el cometido no es alcanzado, al menos retener la mayor cantidad de municipios y bancas para que quien gane no tenga el poder absoluto, ya que ello podría atentar contra el equilibrio que la república y la provincia necesitan.
 
Los villeguenses sostuvieron que la gobernadora, independientemente del resultado del 27 de octubre, es la política que mejor le haría al país en el futuro, por lo que seguirán apoyando y acompañándola hacia adelante.
 
 
 
 
 
    Productores agropecuarios de Gral. Villegas se reunieron con Vidal para brindarle su apoyo