Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

En Rivadavia, Kicillof le pidió al gobierno nacional y provincial "que se hagan cargo de gobernar" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 30 de Agosto de 2019 07:32
Durante la jornada en que se confirmó el resultado del escrutinio definitivo, que lo consagró como el vencedor de las primarias con el 52,2 %, el candidato a gobernador por el Frente de Todos visitó dos distritos de la cuarta sección. Este viernes continuará su gira por Alberti y Chacabuco.
 
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, retomó este jueves la campaña en el interior provincial con una recorrida que tuvo como primera escala el distrito de Rivadavia.
 
Durante la jornada en que se confirmó el resultado del escrutinio definitivo, que lo consagró como el vencedor de las primarias con el 52,2 %, Kicillof inició la visita junto a legisladores del espacio y fue recibido por el candidato a intendente Néstor Policano.
"Hay que generar fuentes genuinas de trabajo y eso no se hace chasqueando los dedos, este es un gobierno que ha estado un año y medio sin Ministerio de Producción y eso da cuenta de que no les importa generar trabajo", aseguró.
 
En ese sentido, se refirió al escenario económico, donde aseguró que "las cosas que están pasando por estos días van a generar más dificultades de las que ya había y es responsabilidad del Gobierno nacional afrontar esto".
 
Luego Kicillof se dirigó a Trenque Lauquen, donde en compañía del candidato local  Martín Sotullo Lanz encabezó un acto ante cientos de militantes, donde dejó fuertes definiciones políticas y económicas.

En Rivadavia, Kicillof le pidió al gobierno nacional y provincial