Rivadavia - Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Argentina ganó el partido clave Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Septiembre de 2019 09:01
Pese a que Nigeria se lo llegó a igualar, la Selección domino el ST y festejó para pensar en la segunda fase, si bien falta completar la fecha y jugar ante Rusia. Mirá en vídeo lo mejor del partido
 
Luego de la victoria ante Corea del Sur y el partido peleado que Rusia le ganó a Nigeria, el duelo de este lunes ante los africanos era clave porque definiría prácticamente el pase a la segunda ronda del Mundial de Básquet. Al cabo, la victoria por 94-81deja a la Selección con un pie y medio en la siguiente fase, con mucha autoridad. Scola fue el goleador y figura con 23 tantos y 10 rebotes; Garino sumó 17 y 7.
 
¿Cuál es el milagro que debería suceder para que Argentina no se clasifique? Que desde las 9.30 Rusia pierda ante Corea del Sur y que el miércoles los asiáticos derroten a Nigeria y Argentina caiga ante los rusos. Y todo por goleada. Naaaaaa...
Garino, una figura
 
En esta segunda fecha en Wuhan, si bien los triples (35%) no entraron como en la primera, sí lo hicieron los dobles (47%). Con Campazzo primera vez titular, acompañado por Brussino, Garino, Scola y Delía (el quinteto inicial que se perfilaba antes de la lesión del base), Argentina pudo correr y defender para llevarse 28-17 el parcial. El rebote ofensivo y el control (cero pérdidas) ayudaron, claro.
 
 
Sin embargo, el capítulo siguiente fue casi todo de Nigeria porque cargó con más decisión la lucha en los tableros y aparecipo Josh Okogie, el NBA de Minnesota. La Selección no solo abollaba el aro, sino que había perdido las marcas. Un parcial 16-4 de los africanos los dejó al frente, 33.32, impensado por cómo se había dado el comienzo. Un par de triples de Deck maquillaron para el 43-43 al descanso largo.
La hinchada argentina 
 
El doble comando Campazzo-Laprovittola (8 y 6 asistencias, respectivamente) guió en el tercero. El equipo volvió a tener la mano caliente y, más importante, a defender. Este parcial fue clave para empezar a destrabar el duelo, de la mano caliente de Lapro, con ocho tantos. El 29-18 resultó una daga en el corazón de los hombres vestidos de blanco.
 
No había que descuidarse, pero sí tratar de mantener la ventaja. Más allá de que a los nigerianos les gusta jugar en la pintura, son peligrosos de tres. Un triple de Vincent a 3m15 dejó la chapa 82-74. Nada para preocuparse, pero suficiente para que Oveja Hernández pidiera minuto y ajustara piezas.
Scola, al aro
 
El final juntó a los tres bases (Campazzo, Laprovittola y Vildoza) par amanejar el juego y la diferencia. Esta vez no entraron los 12 como en el debut. Fjellerup, Gallizzi, Cafaro y Redivo se quedaron en el banco. Ocho jugadores hicieron el gasto y tuvieron su premio. El (casi asegurado) pase a segudo ronda.

 Argentina ganó el partido clave
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6157
mod_vvisit_counterAyer8512
mod_vvisit_counterTotal8470382

En el sitio: 123
16/10/19 19:01:58

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera