Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vidal vuelve al interior y espera por el mejor regalo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Septiembre de 2019 23:11
Mientras avanza la convocatoria en las redes para la marcha del domingo en apoyo a la Gobernadora, organizada por militantes con la excusa que ese día cumple años, ella recorrerá viernes y sábado distritos del interior.
 
En la Gobernación esperan una campaña corta antes de las elecciones generales del 27 de octubre, que recién se iniciaría dentro de un par de semanas. Mientras tanto, María Eugenia Vidal sostendrá hasta fin de mes una modalidad de gestión que empezó esta semana en el Conurbano y continuará viernes y sábado en el interior provincial.
 
Con la premisa de “escuchar” de manera directa por parte de los vecinos las problemáticas de cada distrito, la Gobernador lleva adelante una agenda en la que concentra en su persona esas recorridas, sin demasiados funcionarios que la acompañan, e incluso a riesgo de pasar algunos malos tragos como los que le tocó vivir ayer en San Fernando.
 
En gobernación dicen que ese escrache fue organizado “por cuatro militante de Suteba”, y que ello no cambiará la modalidad de trabajo que pergeñó la gobernadora después de las PASO, y que la tiene como exclusiva protagonista de su propia campaña, con el menos contacto posible con Mauricio Macri en el territorio provincial.
 
Las salidas no son anunciadas a la prensa, y sólo algunas son comunicadas después de producirse. De todos modos, La Tecla pudo constatar que el viernes y sábado Vidal volverá a distritos del interior provincial, aunque no se comunicó cuáles serán los municipios que recorrerá esos dos días y qué actividades llevará adelante.
 
El domingo, Vidal cumple 46 años y los festejará rodeada de sus afectos más cercanos. No obstante, hay cierta expectativa por la movilización que se organiza vía redes sociales para realizar una marcha en favor de la gobernadora en la plaza de Morón. Si la convocatoria tiene éxito será un mimo extra en un día especial y después del duro revés del 11 de agosto. 
 
El lunes, la mandataria se reunirá con el equipo de colaboradores más cercano para diseñar la agenda de la semana, “que se va viendo minuto a minuto y de acuerdo a la coyuntura”, explicó a este medio uno de los hombres de la mesa chica. Se respira cierta tranquilidad en las últimas horas por la calma en los mercados de los últimos dos días, que si se extiende permitirá programar actividades y acciones de gobierno con un poco más de previsión.
 Vidal vuelve al interior y espera por el mejor regalo