Rivadavia - Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
En Morón, la militancia oficialista marchó en apoyo a una emocionada Vidal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 08 de Septiembre de 2019 18:14
Juntos por el Cambio convocó a festejar los 46 años de la gobernadora en la plaza San Martín de Morón. La demostración, que es multitudinaria, se enmarca en la campaña para revertir la dura derrota en las PASO. La mandataria bonaerense, con lágrimas en los ojos, se acercó a agradecer a los manifestantes.
 
Con la campaña ya lanzada, a pesar de que faltan unos cuantos días para el banderazo oficial de largada, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió un fuerte respaldo por parte de los suyos, en el día que festeja su cumpleaños número 46.
 
Con la idea de mostrar músculo y autoconvencerse de que la remontando electoral es posible, la militancia convocó a una movilización, que tuvo como epicentro la Plaza San Martín de Morón, ciudad en la que reside la gobernadora bonaerense.
 
Al grito de "Sí, se puede" o "Argentina, sin Cristina", vecinos y simpatizantes de Juntos por el Cambio abarrotaron la plaza San Martín de ese distrito del Conurbano, que comanda el intendente Ramiro Tagliaferro, su exesposo.
 
Pasadas las 17.30, y tras compartir un almuerzo familiar, Vidal se acercó a la plaza para agradecer las demostraciones de afecto y apoyo de quienes se llegaron a la plaza moronense, mientras los asistente coreaban consignas como "No estás sola".
 
Vidal y el festejo familiar.
 
La demostración se enmarca en el intento por revertir los casi 20 puntos que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, le sacó a Vidal en las PASO.
 
Entre los primeros en llegar se pudo ver al subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; la diputada provincial Carolina Píparo; los postulantes a diputados nacionales, María Luján Rey y Waldo Wolff, o el candidato a intendente de Avellaneda, el periodista Luis Otero.
Con lágrimas en los ojos, y en compañía de Tagliaferro, Vidal saludó a lo presentes lanzando un fuerte "¡Gracias!" desde las escalinatas de la Municipalidad, tras lo cual le cantaron el tradicional "Que lo cumplas feliz".
 
"Todo este amor y el amor de los que se acercaron y convocaron desde las redes, es un amor que me voy a quedar siempre, el mismo que yo tengo por esta Provincia", dijo entre sollozos a los periodistas.
 
 En Morón, la militancia oficialista marchó en apoyo a una emocionada Vidal
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8778
mod_vvisit_counterAyer8096
mod_vvisit_counterTotal8949864

En el sitio: 118
10/12/19 22:06:42

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera