Rivadavia - Domingo, 20 de Octubre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Todos por y para Karen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Septiembre de 2019 07:31
Este domingo en adhesión al Día Mundial de la Fibrosis Quística, se realizó en pleno centro de América una jornada organizada por la Municipalidad de Rivadavia y la familia de Karen Valdéz.
 
La movida cultural y concientizadora se realizó sobre Avda Rivadavia en uno de los laterales de Plaza Colón. Allí en un terreno se armó el escenario por donde pasaron entre otros Grupo América, Rubén Paredero, Morena Barrera, Marcela Peña y Ariadna Constable cerrando el grupo A Todo Ritmo.
 
Entre los presentes estuvo Karen, quien padece esta enfermedad. Junto a su familia repartieron globos color verde y barriletes a los chicos presentes.
 
Además Karen desde el escenario habló a la gente que colmó la plaza y contó su alegría por el acompañamiento.
 
Entre quienes estuvieron allí se destacaron las presencias del Intendente Municipal Dr. Javier Reynoso, el Diputado Nacional Sergio Buil y funcionarios del Gabinete.
 
La Fibrosis Quística es una enfermedad crónica y hereditaria que representa un grave problema de salud. Es una enfermedad degenerativa que afecta principalmente a los sistemas respiratorio y digestivo. Se trata de un mal genético que afecta a 1 de cada 5.000 nacimientos.
 
 
 Todos por y para Karen
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5547
mod_vvisit_counterAyer6653
mod_vvisit_counterTotal8500690

En el sitio: 156
20/10/19 19:16:23

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera