Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Juan Cais, con Gimnasia en el alma y...América en el corazón Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Septiembre de 2019 08:01
El dueño de la única camiseta de Diego Maradona jugando para Gimnasia se casa en 2020 con una jóven de América y en Master FM 102.1 nos contó la historia de como llegó esa prenda a sus manos. 
 
El poseedor de la tan "comentada" camiseta es Juan Cais, un "tripero" fanático quien tiene una colección memorable de camisetas del "lobo" y que además se casará en febrero con la joven de América Dana López Molina.
 
Juan Cais, coleccionista, la recibió exactamente hace dos meses sin imaginar "ni en sueños" la llegada de Diego Armando Maradona al banco tripero este domingo.
 
Aunque asegura que no fue nada fácil conseguirla: "Yo tengo una página que se llama Basurero eterno, camisetas del Lobo (https://www.facebook.com/basurerocamisetas/), donde hay más de 12 mil seguidores y voy consiguiendo las camisetas", y agrega - "Me conocen, me ofrecen, me recomiendan camisetas y así las voy obteniendo. Este era uno de los modelos que me faltaba. No pensaba conseguir la de Maradona, solo quería el modelo. Fue un partido con muchas glorias. Buscándola me encontré con un chico que la tenía y era la de Maradona. Empecé a hablarle e intenté mucho tiempo convencerlo", relata. Y, al toque, reflexiona: "Pensá que intentar sacarle una camiseta de Maradona a una persona es complicado... Hasta que me fui haciendo amigo y por fin la tengo conmigo".
 
Y sobre la situación deportiva de Gimnasia, Cais admite: "Tengo toda la fe del mundo de que con Diego nos va a ir bien, que los jugadores van a tener un envión anímico bastante grande. Porque tener a Maradona en el vestuario y gritando en el banco de suplentes es algo groso; sé que los jugadores van a reaccionar. Faltaría un número '5', pero creo que el equipo puede reaccionar y que se dé el milagro". Y de algo está seguro: "Estando Diego todo puede pasar".
En conversación con Master News, Juan Cais dijo lo siguiente…
 
Fanático tripero de alma
 
"La verdad que estamos muy feliz por lo que estamos viviendo, La Plata esta revolucionada con la llegada de Diego y todavía no lo podemos creer…, soy de Gimnasia desde que nací, siempre tuve camisetas y hace cerca de 10 años que comencé a colecciona r en forma profesional por decirlo de alguna manera, tengo desde 1964 hasta las últimas de utilería de los jugadores, las consigo a través de mi página en redes sociales y así las voy consiguiendo, las voy comprando y así me hago de ellas, y sin duda esta última camiseta adquirida hace 2 meses y la más importante de todas sobre todo por la revolución actual también, es una camiseta de un partido a beneficio de la Cruz Roja en 1997 donde Maradona jugo el primer tiempo para Gimnasia y el segundo tiempo para otro equipo de la ciudad, cuando termino el 1º tiempo, Diego tiro la camiseta a la tribuna y hace un tiempito la pude conseguir…" - comento Juan agregando - "fue en un momento impensado de que hoy se viviría esto que estamos viviendo, y mucho menos que los medios nacionales también se hagan eco de esto…"
América es parte de mi familia
 
"Estoy de novio con Dana López Molina (hija de la conocida Docente Marcela Molina), que es de América, nos conocimos hace 8 años más o menos, es la mujer que más feliz me hace en el mundo y el año que vienen cambio de equipo de estado civil porque nos casamos en 2020, cada 2 o 3 meses andamos por América visitando la familia…" - señalo Juan agregando sobre lo vivido el domingo que - "la verdad que tengo que hacerle un monumento a Dana porque hace unos días que me está bancando con música de Maradona, la camiseta puesta y lo del domingo fue lo máximo, en un momento Diego se acercó a la tribuna y era inevitable la emoción, Gimnasia se merecía esto y mucho más, lo que paso este domingo es algo histórico para el club y los argentinos…" - aseguro Cais… "la gente está como loca, es lo único que se habla en la ciudad…"
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  Juan Cais, con Gimnasia en el alma y...América en el corazón