Rivadavia - Domingo, 20 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Un medio español afirmó que Alberto Fernández mantuvo una “falsa agenda” en España Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Septiembre de 2019 23:07

Según confirmó el medio ABC la reunión con el Presidente español duró apenas 15 minutos y su encuentro con Josep Borrell consistió en una “guitarreada”. Según la nota Alberto Fernández montó un "relato" de su visita al país

 
La periodista Carmen de Carlos publicó una dura crónica en el medio ABC donde detalló la verdadera agenda que vivió Alberto Fernández en su gira por Madrid, España. Según su publicación, los encuentros y charlas que mantuvo con varios políticos locales fueron un “relato”.
 
La reportera comienza su relato describiendo el accionar del candidato como un “virtual presidente”. Además, cuestionó su decisión de alojarse “en una embajada amiga” en referencia a su hospedaje en la embajada uruguaya en el país.
 
“El peronista Ramón Puerta, Embajador de Argentina, no debió entender muy bien esa forma de hacer patria ni, a diferencia de ocasiones anteriores, la retirada del saludo“, destacó.
 
La engañosa visita de Alberto Fernández a Pedro Sánchez
 
Una de las declaraciones más polémicas del artículo es en donde se describe el verdadero encuentro entre Fernández y el Presidente español Pedro Sándchez. “La visita oficial a Pedro Sánchez no existió”, destacó y agregó que su encuentro duró apenas “15 minutos”. Los 75 minutos restantes los pasó “esperando en un rincón”.
 
Por otro lado, resaltó que la “reunión de trabajo” con Josep Borrell, argentino y dirigente socialista en el país iberoamericano, fue más una “guitarreada” que otra cosa.
 
En cuanto a su diálogo con Ana Botín, presidenta del Banco de Santander, lo calificó como “más agrio que dulce”. También habló de una cena que mantuvo en su lugar de hospedaje junto con representantes de importantes empresas. Quienes integraron el banquete fueron enviados del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Iberia, Telefónica, Incosud y Globalia.
 
De Carlos describe el paso de Alberto Fernández en España como “entre medias verdades y mentiras” y una “falsa agenda”. Como conclusión, acusó al partido Podemos de conseguirle la Sala del Parlamento a través de “trampas” y “ocultando su nombre y propósito”.
 
EL RELATO DE CARMEN DE CARLOS
 
El «relato» madrileño de Alberto Fernández
 
La visita oficial a Pedro Sánchez no existió, desapareció del ciberespacio de Moncloa y se transformó en un breve encuentro privado con el presidente en funciones
 
Alberto Fernández, en su gira por Madrid, interpretó el papel de virtual presidente de Argentina. Lo hizo a su manera, esa que es inseparable a un modo, en clave «relato», de hacer campaña.
 
El cabeza de lista del kirchnerista Frente de Todos, eligió quedarse en la Embajada de Uruguay y Clarín recogió el guante al advertir que prefería echar las noches en, «una Embajada amiga». El peronista Ramón Puerta, Embajador de Argentina, no debió entender muy bien esa forma de hacer patria ni, a diferencia de ocasiones anteriores, la retirada del saludo.
 
La agenda prometida en España para Fernández fue la prevista pero no tanto. La visita oficial a Pedro Sánchez no existió, desapareció del ciberespacio de Moncloa y se transformó en un breve encuentro privado con el presidente en funciones. Fernández dijo a la prensa que fue de hora y media. La realidad es que duró apenas 15 minutos. El resto, estuvo esperando en un rincón de Moncloa.
 
La reunión de trabajo con su medio paisano, Josep Borrell, tampoco fue tal. La verdad, es que Fernández compartió algo parecido a una «guitarreada» de madrugada en compañía de otros y de su novia, Fabiola Yáñez (se peina modelo Eva Perón).
 
En cuanto a su entrevista con Ana Botín, pues parece que la cosa tampoco fue como cuenta «el relato» y su cruce de palabras con la dueña y señora del Banco de Santander, fue más agrio que dulce. Otro sabor tuvo la cena, en la Embajada de Uruguay (su casa), con algunos nombres propios del BBVA, Iberia, Telefónica, Incosud (la empresa del matrimonio Sigman) y Globalia, expectante a la ruta de Air Europa –inaugurada, de la mano de Ramón Puerta–, Madrid-Misiones, donde están las majestuosas cataratas de Iguazú.
 
Entre medias verdades y mentiras, Fernández siguió con su falsa agenda de Estado en el Congreso. Podemos, con trampas y ocultando su nombre y propósito, le consiguió una sala para que siguiera con «el relato» y diera su mitin. Réplica de los espectáculos, en la Casa Rosada y el Congreso argentino en época de Cristina Kirchner, a voces, corearon, «!Vamos a volver, vamos a volver…!» Los leones del Congreso, de Madrid, no daban crédito pero ellos, estaban ahí y eso, no fue «relato».
 
  Un medio español afirmó que Alberto Fernández mantuvo una “falsa agenda” en España
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3633
mod_vvisit_counterAyer6653
mod_vvisit_counterTotal8498776

En el sitio: 90
20/10/19 13:49:58

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera