Rivadavia - Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Repudio de Carbap al vandalismo y abigeato en campos de la región Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 16:04
La agrupación repudió los actos vandálicos cometidos contra animales y silobolsas en predios rurales de Junín, Bragado y Chivilcoy y reclamó un "rápido esclarecimiento de los hechos".
 
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) repudió los actos vandálicos cometidos contra animales y silobolsas en predios rurales de Junín, Bragado, Chivilcoy y Lobos y reclamó un "rápido esclarecimiento de los hechos por parte del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires".
 
"Desde Carbap entendemos que hechos de este tipo no hacen más que inquietar al sector rural, buscando promover y agitar acciones inconducentes en tiempos previos al acto electoral", afirmaron desde la entidad ruralista, a través de un comunicado de prensa.
 
"Es por ello que esperamos una pronta detención de los culpables de dichos actos de vandalismo por parte de las fuerzas de seguridad, con el fin de impedir que actos similares continúen sucediendo", esgrimieron.
 
"Desde Carbap condenamos y rechazamos una vez más este tipo de acciones vandálicas contra la propiedad privada", sostuvieron
 
 
 Repudio de Carbap al vandalismo y abigeato en campos de la región
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9729
mod_vvisit_counterAyer19103
mod_vvisit_counterTotal9665192

En el sitio: 262
26/02/20 14:25:21

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera