Rivadavia - Martes, 15 de Octubre de 2019
Mauricio vs Cristina: el desopilante videojuego de la política argentina que es furor en las redes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 23:03
El usuario de Twitter @MatiasMazzagatti subió un video de un supuesto videojuego de peleas en donde los personajes que pueden ser elegidos pertenecen al ámbito de la política argentina. Finalmente terminan en una contienda Mauricio vs Cristina en una pelea imperdible.
 
Del Caño, Espert, Carrio, El Diego, Lavagna, Un Dolar, Alberto y un personaje enigmático son los posibles personajes que se pueden elegir para participar de una pelea de 60 segundos desplegando todo su arsenal.
 
La pelea estelar en este caso fue la de Mauricio y Cristina que luego de una pequeña introducción terminan enfrentándose en un round de 60 segundos utilizando sus poderes especiales, Mauricio lanza globos, despliega una ola al grito de “no se inunda más” pero termina perdiendo con el poder secreto de Cristina, “el choripan de oro”. Finalmente luego del triunfo se devela el personaje secreto que es ni más ni menos que “Perón”.
 
 
 
 
Seguramente más de uno está esperando que salga la versión para PC o Playstation para poder jugar a este increíble juego de la política.
 
 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2567
mod_vvisit_counterAyer6896
mod_vvisit_counterTotal8458280

En el sitio: 130
15/10/19 09:21:02