Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Detuvieron a la joven acusada de agredir brutalmente a un muchacho en una pizzería Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 18:02
El procedimiento policial se llevó a cabo en un complejo de departamentos de calle 34 entre 13 y 15 de General Pico en el que fue detenida la persona que agredió a un joven en la madrugada del miércoles recién pasado en un céntrica pizzería piquense.
 
Personal de Comisaría primera llevó a cabo el procedimiento luego de realizada la investigación tras la denuncia realizada por el joven agredido.
 
Luego de la declaración del joven que resultó con heridas importantes en la cabeza, rostro y una de sus manos, la policía pudo establecer plenamente la identidad de la joven que se encontraba prófuga desde el día del hecho.
 
Según trascendió, se trataría de una joven de deportista de un reconocido club deportivo piquense. La joven fue trasladada a una sede policial y puesta disposición de la justicia interviniente en el caso.
 
El hecho sucedió en la madrugada del miércoles en un céntrico local de comidas de General Pico. Según la información suministrada por el Jefe de la seccional Primera, Comisario José Giordano,”un joven se encontraba con un grupo de amigos en el interior del local y cuando se prestaban a retirarse del lugar, repentínamente fue agredido desde atrás por una mujer de unos 21 años de edad quien literalmente le rompió un vaso en la cabeza”.
 
Señaló además que “el joven, instintivamente atinó a defenderse y en esa acción recibió otros cortes en el rostro, detrás de la oreja y en la mano. Esta última herida habría sido de gravedad porque aparente le habría cortado un tendón. El resto de las heridas serían leves aunque tiene una herida muy grande en el rostro que llama la atención pero por suerte no tocó ningún órgano que afecte alguna función”, indicó el uniformado.
 
Giordano puntualizó que luego de la agresión, intervino personal del local “que sacó a la chica que estaba muy alterada y los amigos del chico agredido lo sacan también del lugar y deciden llevarlo en un vehículo particular hasta el hospital Gobernador Centeno donde recibió las curaciones y permaneció internado hasta ayer al mediodía que fue donde se radicó la denuncia policial”.
Detuvieron a la joven acusada de agredir brutalmente a un muchacho en una pizzería