Rivadavia - Martes, 19 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Javier Reynoso participó de una reunión en Trenque Lauquen con el Ministro De la Torre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 19:03
Con la mira puesta en octubre, De la Torre se reunió con intendentes oficialistas en la vecina ciudad. 
 
"Nos pareció que era un momento oportuno tener una reunión con él con el objetivo de conocer la situación provincial y que le podamos transmitir nuestras particularidades locales y las dificultades que atravesamos", afirmó el intendente anfitrión, Miguel Fernández.
 
El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, mantuvo este jueves en Trenque Lauquen una reunión con intendentes de la sección para conocer con más detalle la situación bonaerense y transmitir las particularidades de cada comuna.
 
Además del intendente anfitrión, Miguel Fernández, estuvieron presentes: Calixto Tellechea, de Florentino Ameghino; Raúl Sala, de Carlos Tejedor; Guillermo Pacheco, de Pellegrini; Javier Reynoso, de Rivadavia; Eduardo Campana, de General Villegas; Jorge Hernández, de Salliqueló; Mariano Barroso, de Nueve de Julio; y Vicente Gatica, de Bragado.
 
"Joaquín de la Torre es un gran amigo de todos los intendentes, que trabaja con nosotros estrechamente y nos pareció que era un momento oportuno tener una reunión con él con el objetivo de conocer la situación provincial y que le podamos transmitir nuestras particularidades locales y las dificultades que atravesamos, tratando de generar un dialogo fructífero", dijo Fernández antes del comienzo de la reunión.
 
El jefe comunal local agregó que "también es importante hablar de las cuestiones pendientes de los municipios respecto a Provincia y Nación; Joaquín es un tipo extraordinario, fue intendente de San Miguel y establecimos un vínculo de confianza cuando no pertenecíamos al mismo espacio político".
 
"Para mí fue muy útil tener el acompañamiento de él y seguramente, más allá de las elecciones, seguiremos transitando caminos comunes", finalizó diciendo Fernández.
 
 
 Javier Reynoso participó de una reunión en Trenque Lauquen con el Ministro De la Torre
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy727
mod_vvisit_counterAyer8607
mod_vvisit_counterTotal8750983

En el sitio: 88
19/11/19 02:25:43

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera