Rivadavia - Jueves, 09 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Robaron en el Carretero de Firpo y la policía detuvo a los autores recuperando lo sustraído Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 08:04
El robo fue perpetrado en la noche del jueves en el establecimiento agropecuario "El Carretero" de la familia Firpo ubicado entre las localidades de Roosevelt y Fortín Olavarría. El valor de lo robado llegaría a los 7 millones de pesos.
 
Los autores de este robo ingresaron al campo rompiendo un candado que estaba en una de las tranqueras y allí sustrajeron, de un galpón, unas 600 bolsas de semillas de maíz fiscalizado cuyo valor en el mercado sería de unos 200 dólares aproximadamente. 
 
Las bolsas eran trasladadas en un camión y acoplado cuando la policía local al mando del Comisario Inspector Sergio Rodríguez trabajando en forma conjunta con el Comando de Patrulla Rural de Rivadavia logrando individualizar a los responsables, aprehenderlos y recuperar el "botín".
 
Las dos personas detenidas son mayores de edad y en la causa caratulada como "Robo Calificado" por haber sido realizado en un lugar despoblado interviene la UFI N° 1. 
Robaron en el Carretero de Firpo y la policía detuvo a los autores recuperando lo sustraído
 

 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy445
mod_vvisit_counterAyer14408
mod_vvisit_counterTotal10255433

En el sitio: 197
09/04/20 00:45:27

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera