Rivadavia - Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
En General Villegas, la empresa EDEN cortará la luz el mismo día y horario de la final del mundial de básquet Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 16:22
Ante los reclamos de habitantes del distrito, la empresa se disculpó pero adelantó que no se modificará el corte previsto para el domingo entre las 6 y las 13 en todo el distrito.
 
La empresa prestataria del servicio eléctrico EDEN anunció un corte del servicio en toda la localidad de General Villegas para el domingo 15 de septiembre de 6 a 13 horas.
 
Según la empresa, el cese total del servicio se debe a “tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora General Villegas, que abastece de energía a toda la localidad”.
 
El corte de luz con el fin de “mejorar el servicio” sería uno más, salvo que esta vez afectará a los más de 30 mil habitantes del distrito justo en el día y horario en que Argentina disputará la final del mundial de básquet contra la selección de España.
 
Tras conocerse el detalle del corte de EDEN, vecinos enviaron mensajes a la empresa para dar cuenta de la coincidencia pero desde la empresa negaron que existan posibilidades de modificarlo. “Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, el corte no es posible suspenderlo ya que es para mejorar el servicio”, respondieron ante las consultas.
 
Por otra parte, el gerente de EDEN en General Villegas, Ramiro Varela, no atendería su teléfono para recibir los reclamos propios de un acontecimiento histórico para el deporte argentino.
 
A su vez, desde la empresa prestadora del servicio de cable, Cablevisión, respondieron a vecinos que “muy probablemente los que tienen Flow van a poder ver el partido desde un celular o Tablet” y que mañana podrían confirmar si se podrá ver en alguna zona del distrito.
 
Cabe recordar que hoy la selección argentina venció a Francia por 80 a 66 en la semifinal del mundial que se disputa en China y el domingo a las 9 disputará el título mundial contra España.
 En General Villegas, la empresa EDEN cortará la luz el mismo día y horario de la final del mundial de básquet
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy947
mod_vvisit_counterAyer7420
mod_vvisit_counterTotal8984185

En el sitio: 55
15/12/19 02:53:53

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera