Rivadavia - Sábado, 04 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Información del centro de Zoonosis por envenenamientos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 17 de Septiembre de 2019 07:31
El Centro de Zoonosis informa a la comunidad y en especial a los vecinos ubicados entre las calles Rincón, Talcahuano, Viamonte, Ameijeiras, Antártida Argentina y Comandante Hillcoat, tengan precaución con sus mascotas y en lo posible las tengan dentro de su propiedad, ya que se han producido hechos de supuestos envenenamiento de caninos. 
 
Ante la aparición de algún síntoma como salivación intensa, incoordinación o convulsión, se comuniquen inmediatamente con el Centro de Zoonosis 40-4844 o al Centro de Monitoreo 40-5100 y radiquen la denuncia en la Comisaria local. Desde Zoonosis se realizó la necropsia correspondiente a las mascotas y se aguarda los resultados correspondientes.
 
Este tipo de delitos enmarcado en la Ley 14.436 de Protección de Animales señala el artículo 1º que será penado con prisión de quince días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.
 
 
 Información del centro de Zoonosis por envenenamientos
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1032
mod_vvisit_counterAyer14634
mod_vvisit_counterTotal11583196

En el sitio: 204
04/07/20 01:46:24

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera