Rivadavia - Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Fuerte mensaje de Sallaber para pedir "Ni una menos" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 19:15
La concejala del Frente Renovador lanzó un mensaje en las redes sociales y cosechó miles de adhesiones. "Nos van a seguir acostumbrando?", cuestionó.
 
El último fin de semana se escribió una nueva página negra para la lucha contra la violencia de género en el país. En apenas 48 horas, cuatro mujeres fueron asesinadas. En el país, en este 2019, cada 27 horas, una mujer es víctima de violencia de género.
 
En ese sentido, una de las voces que se proclamó en contra de los ataques contra las mujeres fue la concejala del Frente Renovador de Rivadavia, Ana Paula Sallaber, quien además es abogada en la comisaría de la mujer del distrito.
 
"Mataron 4 mujeres en 48hs.A Navila Garay la enterraron haciéndola pasar x 1 perro.A Vanesa Caro la prendieron fuego delante d sus hijos.A Cecilia Burgadt la reventaron a golpes.A Cielo López la mataron,la mutilaron y la tiraron al río.Nos vamos a seguir acostumbrando?", detalló Sallaber.
 
El claro mensaje de la edil y trabajadora por los derechos y la paridad de género generó una gran listas de adhesiones con más de 2.500 aprobaciones y 3.600 replicas en la red social del pajarito.
Fuerte mensaje de Sallaber para pedir
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1650
mod_vvisit_counterAyer8757
mod_vvisit_counterTotal8696052

En el sitio: 89
13/11/19 06:34:47

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera