Rivadavia - Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
La Municipalidad de Rivadavia trabaja en pos de la seguridad de los jóvenes por las fechas que vienen Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 07:31
Desde la Secretaria de Gobierno se está trabajando para cuidar la integridad de los adolescentes en el Día del Estudiante. El Sec. Mauro Mercado nos cuenta acerca de la logística de seguridad para que todo sea una verdadera fiesta.
 
El mes de septiembre carga demasiado la agenda de la Secretaria de Gobierno y de otras áreas afines y encargadas de llevar a cabo todas las actividades por el Día del Estudiante, desfile de Carrozas, Cabalgata Cándido Mansilla y fogones en localidades del distrito además de los festejos propios y numeros centrales por el cumpleaños de Rivadavia.
 
Logística para cuidarlos
 
“En particular estoy encargado del Baile del Estudiante en el Departamento de la Juventud, estamos trabajando con eso para asegurar la fiesta de los chicos y la seguridad para que las familias estén tranquilas, esto será el viernes 20, tendrán una previa en sede del Club Barrio Norte y luego hay un operativo de transito acompañando a los chicos hasta el departamento de la Juventud…, todo esto se hace en conjunto con Guardia Urbana, refuerzo de policía y seguridad privada dentro del predio acompañando a los chicos durante todo el evento en el cual NO SE VENDE ALCOHOL, solo se busca divertirse y pasarla bien, así que esperemos que todo salga bien…, siempre aconsejamos a los padres que no les den autos a sus hijos, que puedan hacer todo caminando porque además luego se alos acompaña de alguna manera hasta sus domicilio, por eso también es bueno que lo hagan en grupos y por supuesto que los padres poder ir a ver como esta todo más allá que haya funcionarios y gente cuidándolos…, cada joven que llega al baile se evalúa si está en condiciones de entrar, porque suele que vienen de alguna otra previa alcoholizados y ellos ya no son parte…” – aseguro Mercado.
 
El día 21 a partir de las 10 de la mañana el Vivero Municipal queda cerrado al ingreso de vehículos, habrá despliegue de seguridad y allí también se los estará cuidando hasta las 18 horas cuando finalizan las actividades. Allí realizan fogones, asado y demás, y a partir de las 14 horas disfrutarán del show central con el DJ Alex…
 
Rumbo al 30
 
“Una vez pasado estos eventos el fin de semana, tenemos otros eventos que como actividad en el marco del aniversario se comienza todo el día 26 con el comienzo de la Cabalgata hasta cerrar con la llegada de la misma el día 30, ese mismo día habrá Feria Gastronómica (más de 27 puestos) , de Artesanos y los espectáculos centrales con la visita de Jairo y Baglietto y finalmente Los Palmeras…, justo cae día lunes, y el mandatario comunal está trabajando para que no haya clases ese día, pero aún se está tratando de revertir esa situación…” – aseguro el secretario de Gobierno, Mauro Mercado.
 
Habrá más de 60 efectivos a cargo de la seguridad la noche del lunes 30 de septiembre mientras se desarrollan los espectáculos centrales y de cierre de festejos en la Plaza Colon.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

  La Municipalidad de Rivadavia trabaja en pos de la seguridad de los jóvenes por las fechas que vienen
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7659
mod_vvisit_counterAyer8607
mod_vvisit_counterTotal8757915

En el sitio: 88
19/11/19 22:50:11

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera