Rivadavia - Martes, 12 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Refuerzan medidas de seguridad para hacer frente al vandalismo rural Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 16:07
Desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunciaron que fortalecerán la prevención en los distritos del interior que se sufrieron ataques a silobolsas. Lobos, Chivilcoy y Chacabuco, los distritos más afectados.
 
Después de los ataques contra silobolsas que se conocieron en la última semana en la provincia de Buenos Aires, el gobierno de María Eugenia Vidal dispuso reforzar los patrullajes en las zonas rurales donde sucedieron los hechos.
 
"Se dispuso orden de servicio reforzándose las recorridas y patrullajes a fin de prevenir que se susciten nuevos hechos bajo esa modalidad", señalaron desde el Ministerio de Seguridad que conduce Cristian Ritondo.
 
A los productores les preocupa la seguidilla de ataques en Chivilcoy y Chacabuco en momentos en que tienen el grano almacenado para luego vender con el fin de afrontar los gastos de la nueva campaña. En los distintos casos solo hay rotura de silobolsas, pero no robo del cereal.
 
"Todos estos hechos se encuentran en etapa de investigación, no habiéndose registrado faltante de cereal alguno. Solo el daño por la rotura del silobolsa y el eventual daño en el cereal que queda a la intemperie", dicen en Seguridad de la provincia.
 
En medio de la preocupación de los productores, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) realizó este viernes una reunión de productores en Chacabuco. Hasta allí, además de autoridades de Carbap fue el ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere.
 
"Ante los hechos de vandalismo que sufrieron algunos productores agropecuarios en los últimos días, quiero expresar mi repudio y solidaridad con ellos, sus familias y los trabajadores de los establecimientos afectados. Necesitamos que se hagan las denuncias pertinentes a las fiscalías para que puedan intervenir las fuerzas nacionales en coordinación con las fuerzas provinciales", señaló Etchevehere.
 
  Refuerzan medidas de seguridad para hacer frente al vandalismo rural
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6633
mod_vvisit_counterAyer10712
mod_vvisit_counterTotal8692278

En el sitio: 140
12/11/19 18:06:15

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera