Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

América: Chocó un auto estacionado y volcó Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 16:17
El siniestro vial sucedió cerca de las 15:30 horas del viernes en calle Alsina entre España e Italia cuando un automóvil chocó a otro que estaba estacionado y terminó volcado en el medio de la calle. No hubo personas heridas.
 
Eran cerca de las 15:30 horas cuando Cristían Vidal propietario del Ford K blanco patente MIQ 757 escuchó un fuerte golpe, estaba dentro de su casa y salió a la vereda donde se encontró con una imágen que no hubiera querido ver. Su auto que estaba estacionado frente a la puerte de su domicilio había sido impactado por otro vehículo y corrido del lugar cerca de tres metros.
En el otro auto, un VW Fox color negro dominio FCX 076 viajaba un hombre mayor de edad de apellido Aranda. Según contó a la policía esta persona, dijo sufrir una descompensación por lo que no pudo evitar el impacto contra el otro auto.
 
El Ford sufrió roturas importantes en el eje trasero y parte de su estructura mientras que el Fox quedó volcado en la calle sobre uno de sus laterales y sufrió roturas también en su parte delantera derecha producto del choque contra el auto que se encontraba parado allí. 
 
En el lugar trabajo policía local y agentes de la Guardia Urbana Municipal. Ahora el conductor y el propietario del otro vehículo deberán a través de sus companias de seguro ponerse de acuerdo por el tema de las reparaciones. 
 
 América: Chocó un auto estacionado y volcó