Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Oficial: el brasileño Raphael Claus será el árbitro de la primera semifinal entre River y Boca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 18:12
El juez fue designado por la Conmebol para dirigir el partido que se disputará en el estadio Monumental
 
La Conmebol comunicó de manera oficial este viernes que el brasileño Raphael Claus será el árbitro del partido de ida que disputarán River y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará el próximo martes 1° de octubre, a las 21.30, en el estadio Monumental.
 
Claus, que tiene 40 años y que es Internacional desde el 2014, actuará como juez principal, mientras que el colombiano Nicolás Gallo estará a cargo del VAR en el Superclásico.
 
El brasileño tiene solo un antecedente ante River. Fue en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores del 2017, en el partido en el que el Millonario cayó por 2-1 ante Independiente Medellín de Colombia en condición de local.
 
Será la primera vez que el brasileño, que este actuó en el Mundial Sub 20 de Polonia y en la Copa América que se desarrolló en su país, dirija un partido de Boca.
 
La revancha del Superclásico será el martes 22 de octubre a las 21.30 en la Bombonera.
 
La otra llave de semifinales tendrá presencia argentina. Néstor Pitana fue el elegido para ser el árbitro del primer choque entre Gremio y Flamengo, que se disputará en Porto Alegre el miércoles 2 de octubre, también a las 21.30. Mauro Vigliano, por su parte, oficiará como responsable del VAR en el inicio de esta serie.
 
En tanto que, en la Copa Sudamericana, La Conmebol informó que el colombiano Andrés Rojas será el árbitro de la segunda semifinal entre Atlético Mineiro y Colón de Santa Fe, a disputarse el próximo jueves 26 de septiembre en Belo Horizonte. El Sabalero viene de ganar 2-1 en la ida.
  Oficial: el brasileño Raphael Claus será el árbitro de la primera semifinal entre River y Boca