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Así se reparten los medios Fernández y Macri Imprimir
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Sábado, 21 de Septiembre de 2019 10:23
Desde este domingo, a 35 días de los comicios del 27 de octubre, comenzará a regir la campaña electoral en los medios de comunicación audiovisual. En total se repartieron 61.875 horas de espacios para publicidad electoral entre los candidatos que superaron las PASO.
 
A 35 días de la elección general del 27 de octubre, comenzará el domingo la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual y ya empezaron a conocerse los spots de las principales fuerzas políticas. Según lo establece el cronograma electoral, 35 días antes de la elección general, se da inicio a la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual que se extenderá hasta el viernes 25 de octubre, cuando comience la veda electoral.
 
Se trata de más de 60.000 horas de publicidad audiovisual gratuita que fueron sorteadas por la Dirección Nacional Electoral (DINE) entre las distintas fuerzas políticas que superaron el piso del 1,5 por ciento de los votos en las PASO del 11 de agosto y que competirán en las elecciones nacionales.
 
En ese sentido, según precisó la DINE, se trata de 61.875 horas de espacios para publicidad electoral, que se emitirán en 3.125 medios de todo el país: 2.116 entre radios AM y FM y 1.046 servicios de cable y TV abierta.
 
La asignación de espacios se dividió el 50 por ciento de forma igualitaria entre todas las agrupaciones políticas que presenten listas y el 50 por ciento restante de manera proporcional a los votos obtenidos en la última elección a diputados nacionales.
 
La publicidad audiovisual se podrá ver en los medios durante los 33 días previos al acto electoral del domingo 27 octubre, que -según el cronograma establecido- se extiende desde este domingo hasta el 25 de octubre, cuando se inicia la veda electoral.
 
 Así es el reparto de espacios para los candidatos a Presidente:

Así se reparten los medios Fernández y Macri