Rivadavia - Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Un herido y ningún aprehendido, el saldo de la batalla campal del domingo en Gral. Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 18:02
Hasta el momento ese es el resultado en términos policiales y judiciales de los graves hechos del amanecer del domingo donde unas 50 personas protagonizaron por un prolongado lapso una pelea que pudo haber terminado en tragedia.
 
Hasta el momento se desconocen las causas que originó la bataola de la que participaron hombres y mujeres de distintas edades, valiéndose de los puños y las piernas, palos y hasta, al menos, un arma blanca, para atacar y defenderse.
 
El epicentro del conflicto se centró en las calles Bacacy, Batalla del Buceo y Vuelta de Obligado.
 
En las redes circulan 5 videos cuyas imágenes eximen de cualquier comentario respecto al desarrollo de los acontecimientos; en los mismos se ve un patrullero concurriendo al lugar, que más tarde se supo tenía a bordo dos efectivos que se vieron superados por la situación, logrando salvaguardar la integridad del joven de apellido Olguín, mayor de edad, que fue rescatado y trasladado al hospital.
 
En ese momento el resto del personal estaba abocado a otras tareas que se daban en simultáneo en otros puntos de la ciudad, tal el caso de la camioneta incendiada en un predio del acceso Aqu. Antonio Carrozzi. Ello mostró una vez más la falta de efectivos en una ciudad donde la presencia policial en los últimos tiempos es cada vez mas requerida.
 
De acuerdo a lo que testigos comentaron, la gente se fue disipando sola del lugar, más por el cansancio que les produjo la pelea que por la intervención de la Fuerza Pública o la intención de mediar para que las cosas no siguieran escalando en violencia.
 
Si bien oficialmente no hay información al respecto, salvo la confirmación del apellido del herido, se estaría trabajando sobre los videos existentes para identificar a los participantes y avanzar en una investigación que permita determinar las causas que originaron el conflicto a fin de evitar nuevos enfrentamientos, ademas de avanzar sobre aquellos que haciendo uso de palos y un cuchillo pusieron en riesgo la integridad de otras personas.
 
Los videos que muestran la pelea en sus diferentes momentos y que se encuentran viralizados (material sin edición)
 
Fuente: Distrito Interior
   Un herido y ningún aprehendido, el saldo de la batalla campal del domingo en Gral. Villegas
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1725
mod_vvisit_counterAyer8757
mod_vvisit_counterTotal8696127

En el sitio: 75
13/11/19 06:54:48

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera