Rivadavia - Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El candidato a Gobernador Bali Bucca estuvo en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 09:01
Se trata del candidato de Roberto Lavagna. El hombre de Bolívar, que competirá el próximo 27 de octubre por la gobernación. Hace un tiempo atrás ya había visitado la empresa America Pampa y ahora lo hizo con una ONG, se reunió con Buil y Reynoso y además brindó una conferencia de prensa
 
El candidato a gobernador de Consenso Federal estuvo en nuestra ciudad acompañado por la candidata a Diputada Provincial Florencia Casamiquela y la candidata a Diputada Nacional por la provincia de Bs As la nuevejuliense Marianella López.
 
Su llegada a Rivadavia comenzó con una conferencia de prensa que realizaron en un reconocido hotel de la ciudad, luego se reunieron el Intendente Javier Reynoso y el Dip. Nacional Sergio Buil en una visita protocolar en el Palacio Municipal y para finalizar estuvieron recorriendo y conociendo el edificio de la ONG Asociación Por un Mundo Mejor.
 
Bucca contó "Visitamos el hogar y centro de rehabilitación para personas con discapacidad de la ONG Por un Mundo Mejor. Quiero felicitarlos por las excelentes instalaciones y por el enorme trabajo que realizan a diario" agregando que "También aprovechamos junto a Florencia y Marianella a recorrer el centro de esta ciudad. Tenemos la provincia más grande, es realmente tan diversa, y posee un enorme potencial. Por eso estoy más que convencido que debemos apuntar a regionalizarla e integrarla".
CON BUIL Y REYNOSO
 
El mandatario comunal y el Diputado Nacional recibieron a Bali Bucca y las candidatas a Diputadas en el despacho del Intendente en el Palacio Municipal en lo que fue una visita protocolar.
 
"abordamos distintos temas relacionados a la gestión y al rol que hoy cumplen los municipios, principalmente en cuanto a los servicios que brindan. El diálogo político es fundamental para lograr sacar el país adelante. Los dirigentes debemos dejar nuestras banderas partidarias en un segundo plano y trabajar todos juntos por nuestros vecinos" contó Sergio Buil en su cuenta de Facebook.
 
 El candidato a Gobernador Bali Bucca estuvo en América
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3954
mod_vvisit_counterAyer7593
mod_vvisit_counterTotal8713925

En el sitio: 121
15/11/19 10:01:32

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera