Rivadavia - Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Mariana Vélez electa por un nuevo periodo al frente del Sindicato Municipal en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 13:05
Días atrás se llevó a cabo en Rivadavia el acto eleccionario que consagró como Secretaria General a la dirigente sindical Mariana Vélez, quien estará al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales durante el periodo 2020-2024.
 
La lista Verde que encabezó Vélez obtuvo 115 votos de un total de 223 municipales afiliados y habilitados para sufragar. La actual Secretaria General del gremio adherido a la histórica Federación tendrá un nuevo mandato al frente de la entidad gremial hasta el año 2024.
 
El resto de los miembros de la Comisión Directiva que acompañará a la histórica dirigente de los municipales del distrito serán los siguientes:  Silvia Estévez, Secretaria Adjunta; Mónica Beatriz Fernández, Secretaria de Finanzas; Damián Gagliotti, Secretario Gremial; Juan Cremaschi, Secretario de Organización; Mirta Melián, Secretaria Administrativa y de Actas; Raúl Milla, Secretario de Obras y Servicios Sociales; Sergio Carta, Secretario de Deportes y Recreación; Celia Coronel, Secretaria de Prensa y Difusión; y Silvia Guevara, Secretaria de Previsión Social.
 
Mariana Vélez electa por un nuevo periodo al frente del Sindicato Municipal en Rivadavia
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy755
mod_vvisit_counterAyer8029
mod_vvisit_counterTotal8759040

En el sitio: 75
20/11/19 03:35:48

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera