Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Después de tanto soñarlo, Sansinena ya tiene su Polideportivo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 26 de Septiembre de 2019 07:04
Este miércoles por la tarde se realizó en la localidad de Sansinena la inauguración del Polideportivo que usarán en forma conjunta la Escuela Primaria N° 7 y la Secundaria N° 4. En imágenes te mostramos lo sucedido
 
Esta Obra comenzó con la visión de la comunidad educativa de ambas instituciones y los integrantes de la cooperadora de la Escuela Primaria 7, que presentaran un proyecto con la herramienta del Presupuesto Participativo que desde hace 8 años, el gobierno municipal pone a disposición de los vecinos.
 
Así fue, que no solo se concretó este sueño, sino que se amplió la obra con el cerramiento y equipamiento necesario para poder disfrutar hoy de este Polideportivo que beneficiará a toda la comunidad.
 
Estuvieron presentes el Intendente Municipal de Rivadavia Dr. Javier Ulises Reynoso, Diputado Nacional Cdor. Sergio Omar Buil, el Delegado Municipal Ariel Oviedo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante  Jorge Pablo Rosolen y concejales, la Directora de la Escuela Primaria 7 Silvina Chiatellino, la Directora de la Escuela Secundaria 4 Angélica Pastor, la Inspectora Jefe Distrital Viviana López, la Presidenta del Consejo Escolar María Inés Criado y consejeros escolares, las Inspectoras de áreas, Autoridades educativas e institucionales, Miembros de la Cooperadora de la Escuela 7, Secretarios y funcionarios municipales, Docentes, alumnos y padres. Vecinos de la comunidad y Medios de Comunicación
 
Envió sus saludos y Bendiciones el Padre Juan Carlos Maturana que no pudo estar presente en dia tan importante para la localidad. 
 
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y seguidamente se escuchó a la Directora de la Escuela Secundaria Angélica Pastor.
 
Luego fue el turno de la Directora de la EP 7 Silvina Chiatellino quien dejó unas palabras.
 
Luego vendría el momento del Intendente Municipal de Rivadavia DR. Javier Ulises Reynoso quien contó su alegría por la realización de la obra y destacó la importancia del trabajo en conjunto de la comunidad que podrá ahora disfrutar de este lugar para realizar diversos eventos. 
Se paso al descubrimiento de placa para lo cual fueron invitados las autoridades presentes..
 
En la misma se puede leer:
Inauguración
Polideportivo
Escuela Primaria Nº 7 “Mariano Moreno”
Escuela de Educación Secundaria Nº 4
 
Proyecto: “Solo Unidos Multiplicamos”
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
 
Sansinena, 25 de Septiembre de 2019
Asociación Cooperadora E.P Nº 7
Municipalidad de Rivadavia
 
Tras la despedida a las banderas de ceremonia se procedió al corte oficial de cintas donde nuevamente las autoridades dijeron presentes y se sumaron dos alumnos de cada escuela junto a Carlos Correa y Daniel Pérez que trabajaron en la Obra
 
En el final todos los presentes fueron invitados a pasar y conocer las nuevas instalaciones. 
 
 
Agradecemos por las fotos a Angel Vistué
Después de tanto soñarlo, Sansinena ya tiene su Polideportivo