Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Cabalgata de Rivadavia comenzó su histórica 10° Edición. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 26 de Septiembre de 2019 19:05
Pasadas las 13 horas del jueves 26 de septiembre como estaba previsto comenzó la Cabalgata "Candido Mansilla" que por décimo año consecutivo va a unir el Partido de Rivadavia a través de un recorrido en carruajes y a caballo de los caminos rurales pasando por las principales poblaciones del interior del distrito. Master News te muestra en galería de imágenes obtenidas por Adriana Rodríguez todos los detalles de la partida.
 
Muchisíma gente acompaño a los más de 300 participantes que en su mayoría lo hicieron a caballo y también en diferentes carruajes partiendo desde la intersección de las calles Comandante Hillcoat y Gemesio de América, frente a la planta de Gas de Camuzzi.
 
Allí pudimos ver un año más al propio Intendente Municipal Javier Reynoso dispuesto a transitar el recorrido. También al Diputado Nacional y ex intendente Sergio Buil que se sumó un año más a la travesía. Como sucedió en años anteriores diferentes personas de la comunidad, hombres y mujeres, chicos y grandes, "paisanos" de los "verdaderos" y también de los de "ocasión". fueron saliendo, todos con la ilusión de poder completar el recorrido.
 
Cerca de las 16 horas hubo una parada para merendar en el Establecimiento Los Nietos y luego continuaron el camino  que los depositó en la tardecita del jueves en Sansinena donde arribaron pasadas las 18 horas para juntarse a partir de las 20:30 horas en un fogón en el Centro Recreativo con artistas locales, la actuación de Daiana Colamarino y un gran baile popular y familiar.
 
LAS IMÁGENES
 
  La Cabalgata de Rivadavia comenzó su histórica 10° Edición.