Rivadavia - Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Por fin, lluvias a la vista Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 26 de Septiembre de 2019 23:01
Desde el domingo comenzará a llegar a la necesitada región núcleo un frente que promete precipitaciones de variada intensidad en la mayor parte de la zona.
 
Por Clima y Agua - INTA
 
Sobre la porción centro del país, habría nubosidad en aumento con vientos moderados del sector sudeste que rotarán al noreste con ráfagas; hay probabilidad de lluvias y algunos chaparrones aislados sobre La Pampa. En el norte argentino, se prevé tiempo mayormente despejado con vientos moderados del sector noreste y ascenso de las temperaturas. Para toda la región Patagónica, habría vientos del sector norte que rotarán al oeste con ascenso de las temperaturas y probabilidad de algunas precipitaciones sobre el noreste.
 
SÁBADO 28
Sobre la reg. Pampeana se prevé tiempo con nubosidad variable y vientos moderados del sector norte con probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre La Pampa y Bs. As. (sudoeste). En el NOA y NEA, habría tiempo mayormente soleado con vientos del sector noreste y se registrarían temperaturas en ascenso sobre el centro y norte del país. En el este de la Patagonia, habría nubosidad en disminución con ascenso de las temperaturas y vientos del sector noroeste.
 
DOMINGO 29
Sobre zonas cordilleranas se habría aumento de la nubosidad, vientos intensos del sector noroeste y probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad con posterior descenso de las temperaturas. Un frente frío avanzaría sobre el sur cuyano y sur pampeano con vientos moderados del sector norte que rotarán al sudoeste y abundante nubosidad; se registraría posterior descenso de las temperaturas. Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre La Pampa (oeste) y Bs. As. (sudoeste). En la Patagonia Argentina, se espera vientos intensos del sector noroeste que rotarán al oeste con nubosidad en aumento y lluvias y nevadas de variada intensidad sobre zonas cordilleranas y Tierra del Fuego.
 
LUNES 30
Un sistema frontal continuaría avanzando sobre el centro del país acompañado por vientos del sector norte que rotarán al sudeste, abundante nubosidad y posterior descenso de las temperaturas. Hay probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre en centro-este. En el norte argentino dominarían las condiciones de buena insolación con vientos moderados del sector noreste, sostenido ascenso de las temperaturas y ambiente cálido a caluroso. Sobre la reg. Patagónica se registrarían intensos vientos del sector sur y oeste con lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas y Santa Cruz; se registraría marcado descenso de las temperaturas con heladas sobre el oeste y sur de la región.
 
 
 
 
 
 
  Por fin, lluvias a la vista
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1065
mod_vvisit_counterAyer9583
mod_vvisit_counterTotal8951734

En el sitio: 68
11/12/19 03:42:32

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera