Rivadavia - Jueves, 21 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Selección: Una lista sin Boca ni River Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 27 de Septiembre de 2019 18:08
Como se había anticipado, Scaloni dejó al margen de la convocatoria para los amistosos ante Alemania y Ecuador a los futbolistas afectados a las semifinales de la Copa Libertadores. De los históricos solamente están Otamendi y Rojo, y aparecen otros como Nico González y el Monito Vargas.
 
Es oficial: no habrá jugadores de Boca ni de River en los amistosos que la Selección argentina va a disputar ante Alemania (9/10) y Ecuador (13/10) en medio de los superclásicos de semifinales de Copa Libertadores. Lionel Scaloni dejó al margen de la convocatoria a Franco Armani, Esteban Andrada, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Alexis Mac Allister, todos con la cabeza puesta en la serie que tienen por delante.
 
También llama la atención la poca presencia de los históricos. De cinco que son, solamente Nicolás Otamendi y Marcos Rojo fueron citados para esta ocasión. Volvieron a quedar afuera Angel Di María y Sergio Agüero, aunque la ausencia de este último habría sido consensuada. Messi, en tanto, sigue afuera por la suspensión de tres meses que le aplicó la Conmebol por el exabrupto en la Copa América.
 
Los convocados de la Selección para los amistosos de octubre contra Alemania y Ecuador.
 
Para cubrir todas estas ausencias Scaloni se apoyó en la cantera y citó a varios jugadores que pasaron por la Sub 23 de Fernando Batista. Nicolás González (el delantero del Stuttgart que la rompió en los Panamericanos de Lima) y el Monito Vargas (de gran actualidad en el Espanyol, de buenos minutos en la Sub 23 y que jugó 45' ante Guatemala, en el debut de Lionel en el banco de la Mayor) son dos de las novedades. También están Leonardo Balerdi, del Borussia Dortmund, y Nico Domínguez, de Vélez, que ya habían sido parte de la última convocatoria. Y después, para reemplazar a los arqueros, aparecen Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal de Inglaterra).
 
Otros nombres que se destacan son los Lucas Alario (Bayer Leverkusen), que repite luego de haber sido citado la vez anterior, y los de los que vuelven: Ángel Correa (Atlético Madrid) y Lucas Ocamp
  Selección: Una lista sin Boca ni River
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy728
mod_vvisit_counterAyer7082
mod_vvisit_counterTotal8766095

En el sitio: 62
21/11/19 03:49:03

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera