Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Operativo "hazaña": Vidal pide a su gente no rendirse y "sumar al que tenemos al lado" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 28 de Septiembre de 2019 12:03
"Si vos nunca te rendiste, yo tampoco", se titula la presentación en la que se puede ver a la mandataria pidiendo por el acompañamiento del electorado, en busca de dar vuelta el resultado de las Primarias del 11 de agosto. Ministros e intendentes le dieron RT a la publicación 
 
Nada de rendirse. María Eugenia Vidal saltó a las redes con un video en el que pide el acompañamiento de los bonaerenses de cara a los comicios del 27 de octubre, y entre otras cosas señala que ella no se rinde. Además pide a sus seguidores que convenzan a otras personas. Decenas de dirigentes replicaron la publicación de la gobernadora.
 
"Si vos nunca te rendiste, yo tampoco", se titula la presentación en la que se puede ver a la mandataria en primer plano y también en primerísimo primer plano pidiendo por el acompañamiento del electorado, en busca de la gran hazaña. Obviamente, la tarea no es sencilla: Axel Kicillof le sacó en las Paso 17 puntos de diferencia.
"Si vos nunca te rendiste, yo tampoco me voy a rendir. Hay quienes creen que es imposible. Pero en estos pocos años juntos pudimos dar vuelta muchas de las cosas que nos hacían daño y descubrimos que lo único imposible es lo que no se intenta. Escuchándonos y aprendiendo de los errores, mirándonos a los ojos. Con honestidad y con la verdad, empujamos juntos para adelante", sostiene Vidal.
 
Agrega, ya en modo operativo "convencer", que "ahora es el momento de sumar al que tenemos al lado, de transmitir nuestra confianza de que podemos seguir dando vuelta esta historia", concluye la 1 del Ejecutivo y deja lugar a la voz en off que pide "Ahora, María Eugenia". Vale destacar que en ningún momento se hace mención al presidente Mauricio Macri, reconfirmando así que la campaña de uno y otro se harán por separado.
 
Operativo