Rivadavia - Jueves, 21 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Anses: cómo tramitar la asignación por matrimonio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 29 de Septiembre de 2019 15:03
Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social brindan una prestación de cobro por única vez si estás por casarte o ya lo hiciste pero aún no pasaron dos años.
 
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) otorga a aquellos que están por casarse o ya lo hicieron y aún no pasaron dos años, una prestación de cobro por única vez.
 
Este beneficio se abona a ambos cónyuges, siempre y cuando se encuentren comprendidos en el Régimen de Asignaciones Familiares.
 
Esta asignación corresponde a los trabajadores en relación de dependencia o titulares de una Aseguradora de Riesgo de Trabajo o de la prestación por desempleo. Pueden sumarse también trabajadores por temporada con servicios efectivos al momento de contraer matrimonio y los titulares de pensiones honoríficas de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.
 
Cómo tramitar la asignación por matrimonio
 
La información registrada puede consultarse en la plataforma MI ANSES, con Clave de Seguridad Social. Además, otro de los requisitos para este beneficio es la presentación de la documentación solicitada (formulario de solicitud provisto por Anses, original y fotocopia del DNI del titular y del cónyuge, original y fotocopia del acta o certificado de matrimonio).
 
En el caso de haber celebrado el matrimonio en el extranjero, debe presentarse acta, partida o certificado de matrimonio traducido y legalizado por el Consulado Argentino en el exterior.
 
El turno debe solicitarse de forma online y la gestión es presencial: desde dos meses y hasta dentro de los dos años de la fecha del matrimonio. Todos los trámites son gratuitos. El ingreso del grupo familiar debe estar entre el mínimo de $200 y máximo de $107.658.
 
Por otra parte, los trabajadores en relación de dependencia deben tener una antigüedad mínima y continuada de seis meses a la fecha del matrimonio. El valor de la asignación por matrimonio es de $3.927.
 
Anses: cómo tramitar la asignación por matrimonio
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3426
mod_vvisit_counterAyer7082
mod_vvisit_counterTotal8768793

En el sitio: 178
21/11/19 11:28:19

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera