Rivadavia - Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Macri y Vidal compararon la elección con el triunfo de 2015 y llamaron a hacer “historia” en octubre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Septiembre de 2019 19:07
"Nosotros si que sabemos de imposible. Sabíamos de imposibles en 2015 y no nos rendimos", afirmó Vidal en la segunda jornada de la marcha "Sí se puede". Macri aseguró que la etapa que viene es la del "crecimiento"
 
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo este lunes en Junín con la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, en lo que constituyó la segunda jornada de la marcha del “Sí se Puede”, el plan de la Casa Rosada para buscar la hazaña en octubre.
 
El jefe de Estado llamó a hacer “historia” en las elecciones del 27 de octubre y a redoblar los esfuerzos, en sintonía con un discurso preparado desde las usinas de pensamiento de Juntos por el Cambio y que también la gobernadora supo replicar.
 
“Nunca más él no se puede. Vamos que se puede en octubre”, afirmó un Macri eufórico al cierre de su discurso. Se mostró descontracturado y realizó bromas en distintos tramos de su discurso, recordó su frase del “no se inunda más” y afirmó que “estaba re loco” ese día.
“Estoy loco por este país y por todos ustedes. Estoy loco de amor por lo que estamos haciendo y lo que estamos logrando”, recalcó. Así, destacó el combate al narcotráfico y afirmó que bajo su gestión hubo un récord de incautación de droga.
 
“El esfuerzo que hicieron todo este tiempo no fue en vano. Empezamos a resolver problemas que arrastrábamos durante décadas. Todos los que no jugamos por el cambio dejamos de ser parte del problema para ser parte de la solución”, afirmó.
 
El presidente aseguró que a futuro llegará una etapa en  la que se mejorará el salario y habrá empleo y “crecimiento” en la economía. Dijo que “había escuchado” el mensaje de la clase media.
 
A lo largo de su discurso, también hubo cánticos de respaldo a su gestión y a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien también llamó a no resignarse. 
 
“Nunca dudamos de lo que podíamos hacer juntos. Nunca dudamos de nuestra capacidad de  cambiar la realidad. Por estamos acá en esta plaza, diciendo que sí se puede”, afirmó.
 
En esa línea, Vidal redobló el mensaje que había dado previamente en la inauguración de tres tramos de la ruta nacional 7. “Somos del equipo de los que no se dan por vencidos. Y en ese equipo estamos todos. No nos falta nadie. Con ese equipo la damos de vuelta”.
 
En un plaza plagada de banderas argentinas, con carteles de la Juventud Pro y hasta pancartas de personas movilizadas de distintos puntos de la región, también hubo cánticos que pidieron por la reelección la Gobernación.
 
“No podemos resignar los sueños. Hay que fiscalizar y buscar a cada uno que no esté convencido. Hay que llevar la bandera argentina a cada una de nuestras plazas”, destacó.
 
“Muchos dicen que esto no se puede dar vuelta, dicen que ganar es imposible. Nosotros si que sabemos de imposible. Sabíamos de imposibles en 2015 y no nos rendimos, y estamos acá”, recalcó Vidal. 
 
Inauguración de obras en la ruta
 
María Eugenia Vidal intentó apretar el acelerador desde Junín. Junto a Mauricio Macri, inauguró tres tramos de la Ruta N° 7 y dejó un fuerte mensaje para el arco político. "No nos vamos a dar por vencido en nada que tengamos que enfrentar juntos", recalcó.
 
La mandataria bonaerense destacó que los avances "son concretos y surgen del trabajo y de la escucha permanente". Así, relató que se impulsó la obra a partir del reclamo de familiares de víctimas de accidentes de tránsito. 
 
"Nos comprometimos a cambiar eso. Les dijimos a las familias que no podíamos resignarnos porque ellos no se resignaron", recalcó. Y en esa línea, enfatizó: "Mostramos que cumplimos que todo su esfuerzo y su lucha tuvo sentido".
Vidal acompañó a Mauricio Macri en un acto en el que también participaron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y los intendentes oficialistas Pablo Petrecca (Junín) y Víctor Aiola (Chacabuco). 
 
"Estamos acá porque es un corredor muy importante no solo para la región, sino para todo el país. Porque este corredor conecta Chiles con todos nuestros puertos", aseveró, por su parte, Mauricio Macri.
 
Como Vidal, el jefe de Estado habló del esfuerzo y las obras encaradas y llamó a luchar contra la "resignación". En ese sentido, no evitó referirse a los presentes con un fuerte tinte electoral, pese a la intención del Gobierno de diferenciar el acto institucional del partidario, con la marcha del Sí se Puede.
 
"Pasada la elección, vamos a volver a crecer, vamos a volver a salir adelante. Va a crecer el empleo y va a mejorar el salario", recalcó Macri. El presidente sostuvo que "toda esta batalla demuestra que vale la pena". .
   Macri y Vidal compararon la elección con el triunfo de 2015 y llamaron a hacer “historia” en octubre
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2206
mod_vvisit_counterAyer7420
mod_vvisit_counterTotal8985444

En el sitio: 80
15/12/19 08:23:21

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera