Rivadavia - Martes, 14 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Vidal se reunió con intendentes y legisladores de la cuarta y les prometió seguir trabajando en la provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 01 de Octubre de 2019 18:09
"Me voy a quedar acá, no me voy a ningún lado", se le escuchó decir a la gobernadora, repitiendo así el discurso que viene dando en los últimos actos públicos. 
 
En el marco de la visita a Nueve de Julio, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó este martes un encuentro con intendentes, legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio de la cuarta sección, en busca de ajustar detalles de cara a las generales.
 
Según pudo saber Cuarto Político, en el encuentro, del que participó también el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la mandataria reiteró su pertenencia bonaerense, territorio que prometió seguir trabajando sea cual fuere el resultado electoral.
 
"Me voy a quedar acá, no me voy a ningún lado", se le escuchó decir a Vidal, repitiendo así el discurso que viene dando en los últimos actos públicos. 
 
Una vez finalizado su discurso, se abrió el micrófono a los intendentes y legisladores, quienes analizaron el escenario político y un pedido unificado de profundizar el mano a mano con el vecino para lograr hacer la mejor elección en octubre.
 
Culminada la reunión, Vidal partió rumbo a Chacabuco, donde se espera que realice una visita profundizando el contacto con los vecinos.
 
 
Vidal se reunió con intendentes y legisladores de la cuarta y les prometió seguir trabajando en la provincia
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7674
mod_vvisit_counterAyer13889
mod_vvisit_counterTotal11726762

En el sitio: 208
14/07/20 14:16:02

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera