Rivadavia - Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
El respeto a River, el VAR y cómo Boca intentará revertir la semifinal: 9 frases de Nicolás Burdisso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 04 de Octubre de 2019 16:13
El manager “xeneize” habló después del 2-0 a favor del Millonario por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores
 
Gustavo Alfaro habló en conferencia después del 0-2 en el Monumental junto a Wanchope Ábila. Daniel Angelici también había tomado la palabra. Varios referentes identificados con la institución y hasta el mismísimo Diego Armando Maradona compartieron opiniones. El que faltaba era Nicolás Burdisso, manager de Boca. Y dejó algunas frases interesantes respecto a la serie de Copa Libertadores ante River.
 
- “Lo importante es saber llegar al partido con las armas para poder hacerlo bien. Este partido hubo cosas que no funcionaron, a nivel mental fue cuesta arriba desde el primer minuto. Perder 1-0 un partido que estás esperando durante mucho tiempo, te afecta. Estamos vivos, estamos bien, con las ideas claras de lo que queremos hacer. Queremos reaccionar el domingo, lo antes posible, y esperar el partido que todos queremos. Que sea nuestra reacción, con nuestro público, con el resultado que todos queremos”
 
- "Hablar de respeto a River es hablar de hipotéticos. Planificamos un partido, el entrenador, los jugadores y la dirección deportiva. Pensamos en un rival y en ganar, pensamos en las armas que tenemos para ese partido y, en base a eso, ejecutamos. Quién está enfrente va variando a lo largo de todos estos meses. Por más que hayamos jugado un partido solamente antes de este que pasó con River, lo hemos hecho bien. Seguramente hicimos muchos progresos y tenemos muchas cosas que mejorar"
 
- "Este será un partido diferente al de la ida y al de campeonato. El margen de error será muy chico. Hablar de porcentajes (de las posibilidades de Boca) es hablar de cosas que no podemos palpar. Hay que enfocarse en las armas y los jugadores que tenemos a disposición y, sobre todo, en que es posible"
 
- "¿Si hubo penal de Mas a Borré? No puedo entrar yo en esos detalles. No es justo dentro de toda esta locura y ansiedad que se vive. Si estoy acá es para hablar y decir que estamos enfocados y tenemos las ideas claras en todo. El club, el entrenador, los jugadores y la dirigencia. Necesitamos más que nunca a nuestro público, a la gente, nuestro templo"
Alfaro y Burdisso ya tienen la cabeza puesta en los partidos ante Defensa y Justicia, Racing y River
 
- "¿Qué partido queríamos hacer? Eso lo puede decir el entrenador. Estoy todos los días tratando de ver y evaluar de qué manera se va a llevar el partido y qué se va a hacer. El primer tiempo fue mucho más equilibrado que el segundo. La pelota de Nicolás (Capaldo) la metía y cambiaba muchas cosas. Quedó un resultado difícil como un 2-0 pero que nos hace confiar en darlo vuelta y llegar a la final"
 
- "No hay nadie más preparado que nuestro entrenador para saber qué estrategia y hombres pondrá a disposición ese dáa. Es importante confiar en eso y en estos jugadores. Estamos construyendo algo desde principios de año. Los grandes procesos necesitan de un punto de inflexión grande, tenemos una posibilidad de dar vuelta un resultado como éste, tenemos las armas, tenemos que confiar y le pedimos a la gente que nos siga, que esté con nosotros porque es un partido importante"
 
- "Tengo que tener una mirada objetiva con el VAR, no puedo cambiar mi criterio en base a lo que pasó el martes. No esperaba lo del martes, no esperaba el fallo de esa manera, influyó en un monton de cosas pero no en el resultado. Gastar energías con el VAR me hace pensar en cosas que no puedo controlar. A unas personas que están sentadas mirando la televisión no las puedo controlar. Sí puedo estar acá todos los días con los jugadores, entrar, hablar qué podemos mejorar, hablar con el entrenador. Esa herramienta tiene que servir, ojalá que sirva siempre a favor del fútbol"
 
- "Si hubo repercusiones después del partido fueron por calenturas. Los jugadores de Boca, el entrenador y nosotros vamos a gastar energías en cómo ganamos el partido adentro de la cancha"
 
- “No hubo charla especial (con el grupo). Me llamó la atención y me pareció que el equipo estaba bien, estaba maduro, estaba adulto. Sintió el resultado sabiendo que queda una revancha y es importante enfocarse de esa manera
 
 El respeto a River, el VAR y cómo Boca intentará revertir la semifinal: 9 frases de Nicolás Burdisso
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5708
mod_vvisit_counterAyer7797
mod_vvisit_counterTotal8981526

En el sitio: 85
14/12/19 18:58:17

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera